¿Qué seguro cubre mi embarazo?

El seguro de gastos médicos mayores cubre generalmente enfermedades o accidentes, dejando a eventos como el embarazo fuera, debido a que no se considera como enfermedad.

Sin embargo, al contar con 10 meses de antigüedad dentro de cualquier póliza de gastos médicos mayores, se puede disponer de una suma asegurada especial para ayuda por maternidad. Es decir, el embarazo, así como sus complicaciones, quedan cubiertos (según la póliza contratada). La asegurada embarazada queda protegida siempre y cuando cumpla sin interrupción el periodo ya mencionado.
Continuar leyendo “¿Qué seguro cubre mi embarazo?”

¿Qué es un padecimiento congénito en un seguro de gastos médicos mayores?

El padecimiento congénito en tu seguro de gastos médicos mayores es aquel con el cual se nace como resultado de trastornos ocasionados en el proceso de gestación y estos consisten en malformaciones fisiológicas, anatómicas o prematurez. Los cuales pueden manifestarse después del nacimiento o al momento del parto. El grupo de trastornos producidos en el proceso de gestación o embarazo y originen diferentes alteraciones, se les considerará como un padecimiento único.
Continuar leyendo “¿Qué es un padecimiento congénito en un seguro de gastos médicos mayores?”

Seguro de gastos médicos para embarazadas

Para una mujer la llegada de un bebé representa uno de los momentos más significativos en su vida, no sólo por los cambios que implican, sino también por los gastos que se generan en los 9 meses de gestación: análisis, médicos, el parto, ultrasonidos y arreglar la llegada del recién nacido; hay que tener en cuenta que estos gastos pueden ser llegar a ser bastante altos. Te damos toda la información para que contrates tu seguro de gastos médicos mayores para embarazadas.

Continuar leyendo “Seguro de gastos médicos para embarazadas”

Si ya estoy embarazada ¿Puedo tener un seguro de gastos médicos mayores?

Una de las preguntas más frecuentes en gastos médicos mayores es si una mujer embarazada puede contratar un seguro de gastos médicos mayores. En cualquier aseguradora, dentro del área de gastos médicos mayores, lamentablemente no es posible asegurarse una vez que ya estas embarazada. Continuar leyendo “Si ya estoy embarazada ¿Puedo tener un seguro de gastos médicos mayores?”