Skip to content

¿Cómo funciona el seguro Coppel?

Todos queremos tener un seguro, confiable y que valga la pena, pero antes de eso, debemos saber de qué se trata dicho seguro, podemos ver en que nos beneficias, cuanto seria el costo, y que tan confiable puede ser, un seguro que es muy conocido es el seguros Coppel, por eso vamos a responder la pregunta que muchos usuarios de hacen ¿Cómo funciona el seguro Coppel?

Si analizas bien esta información, entonces podrás ver si tomas la decisión de escoger este seguro, y si es la mejor opción que puedes tener, esperamos que este resumen cubra tus dudas y así puedas elegir cual es el mejor seguro que puedes tener.

¿Cómo funciona el seguro Coppel?

Coppel es una de las tiendas de seguro departamentales que ofrece que tener un seguro sea algo accesible, sencillo de conseguir y lo mejor de todo que sea económico. Esta seguro Coppel trabaja o realizo un trato con Allianz, donde ahora puede ofrecer una póliza integral donde puedes cubrir gastos como en el caso de las asistencias viales, en la cobertura de funeraria, o puedes trabajar con indemnización si hay un caso de muerte.

El funcionamiento del seguros Coppel, es sencillo, solo debes ser un usuario de dicho seguro y abonar mensualmente la cantidad de 25 pesos, luego veras que puedes escoger entre varias opciones de cómo quieres tu seguro, puedes elegir un plan familiar o un plan individual, el familiar abarca 6 miembros de una familia, incluyendo los padres del asegurado.

Es importante destacar que si se desea asegurar también a la esposa o al esposo del asegurado, se debe pagar un monto adicional de 25 pesos, por eso es importante dar la información exacta a la hora de escoger si será un plan familia.

Uno de los beneficios de seguros Coppel, es que cuentas con un servicio de grúa en caso de que tu automóvil sufra algún daño o te quedes averiado en la carretera, incluye el caso de motos, esta grúa puede trasladar tu auto hasta los 80 kilómetros, esto solo es dentro de la ciudad y solo puedes usarlo tres veces al año.