Skip to content

Cuál es el mejor seguro de gastos médicos mayores

Si estás buscando el mejor seguro de gastos médicos mayores, desde doctorseguro te damos la mejor información para que puedas contratar el mejor seguro de salud en México.

Según la experiencia de nuestros asesores y las opiniones de nuestros clientes, para elegir el mejor seguro de gastos médicos mayores hay que valorar estas situaciones:

  • ¿Para qué se quiere el seguro? Maternidad, con cobertura en el extranjero, con cobertura nacional…
  • La edad y sexo de las personas que van a estar en la póliza de gastos médicos mayores.
  • Dónde reside la persona. Dependiendo de la zona geográfica, el precio y las coberturas pueden varias.

En el mercado existen una gran variedad de productos de gastos médicos mayores y para elegir el mejor seguro de salud se debería analizar cada circunstancia.

Los 3 mejores seguros de salud en México.

Según las opiniones de nuestros clientes y el conocimiento de los asesores expertos del área en DoctorSeguro, estos son los mejores seguros de gastos médicos en México:

1.- inburmedic.

Inburmedic de Inbursa es uno de los mejores seguros de salud. Es de los más baratos y ofrece una cobertura muy amplia en toda la República Mexicana. Además, si eres tarjetahabiente de Inbursa, puedes tener precios preferente en la contratación de tus seguro de gastos médicos mayores. Si te atiendes dentro de la red, no aplica tabulado médico, lo que te da mucha tranquilidad y evita sorpresas de última hora en caso de siniestro. Otra de las opciones de Inbursa es StarMédica.

Consulta los mejores precios del seguro de gastos médicos mayores Inburmedic.

2.- FlexPlus.

FlexPlus de Axa es uno de los productos más comerciales y más versátiles. Es uno de los productos con mayor reputación en los seguros de gastos médicos mayores ya que te ofrece una muy buena cobertura a precios preferentes. El seguro FlexPlus ofrece al asegurado atención en tres tipos de hospitales y de tabuladores médicos.

Además, si buscas una suma asegurada extra por maternidad, el Flex Plus te ofrece las mejores condiciones del mercado.

Consulta los mejores precios del seguro de gastos médicos mayores FlexPlus.

3.- PlanSeguro Básico.

El Plan Básico de PlanSeguro es uno de los más económicos. Se trata de un producto de gastos médicos mayores en varias zonas de la República Mexicana, pero fuera de esas zonas de acción aplica como un seguro de accidentes.

Esta variedad de seguro, permite que puedas tener acceso a hospitales de gama alta con un precio preferente.

Consulta los mejores precios del seguro de gastos médicos mayores Básico

¿Cómo elegir el mejor seguro de gastos médicos mayores?

Si piensas que tener un seguro de gastos médicos mayores representa un gasto que debes analizar. Desde DoctorSeguro te ayudamos a elegir el mejor seguro de gastos médicos mayores acordes a tus necesidades.

Recuerda que debes analizar si tendrías la disponibilidad económica de solventar alguna enfermedad. Cambia tu perspectiva sobre este tema y considera el seguro de gastos médicos mayores como una acción de previsión, la cual se hará efectiva en momentos de un accidente inesperado, deja de verlo simplemente como un gasto.

Pero cuál es el mejor seguro de gastos médicos mayores, es simple: toma en cuenta tus objetivos en el plan de vida, incluyendo tus propias necesidades de salud para contratar un seguro de gastos médicos mayores.

Para poder saber cuál es el mejor seguro de gastos médicos mayores, primero debes entender que este tipo de seguro cubre todos los gastos médicos necesarios como asegurado ante cierta enfermedad o accidente repentino, hasta puede incluir la atención en maternidad tomando en consideración el monto contratado del seguro y los tiempos de espera de las aseguradoras para ciertos eventos.

Las principales funciones de un seguro de gastos médicos mayores son: brindar cobertura en hospitales privados en los servicios médicos, resguardar el grupo de personas que cuentan con acceso a instituciones públicas y sirven además de complemento a dichas instituciones.

El mejor seguro de gastos médicos mayores en 2018

¿Cuál es el mejor seguro de gastos médicos mayores en 2018?, primero debes determinar tus necesidades específicas para después tomar en cuenta lo siguiente:

  • La aseguradora debe cubrir tu atención médica, los gastos hospitalarios, medicamentos, alimentos, rayos X, etc.; como asegurado y a los dependientes económicos siempre que haya sido convenido en la póliza.
  • También es necesario que la aseguradora cubra la incapacidad o lesión causada por un accidente o enfermedad, que afecte tu salud e integridad como asegurado.
  • En cada plan de seguro existe un tipo de cobertura: ya sea básica o con mayor número de beneficios. Por esta razón es fundamental que revises tu póliza para verificar que corresponde con tus requerimientos de salud.
  • La aseguradora considera la edad, coberturas contratadas, estado de salud, coberturas contratadas para fijar la cantidad de la prima; por medio de un cuestionario médico podrá determinarlo. La información suministrada debe ser veraz, ya que cualquier dato incierto permite a la aseguradora rescindir del contrato, perdiendo tus beneficios como asegurado.

Lo importante es que te familiarices con la póliza, es en este momento donde sabes cuál es el mejor seguro de gastos médicos mayores, ya que representa tu confianza y seguridad como asegurado, de saber que puedes enfrentar económicamente una enfermedad o accidente fortuito.

Consulta con el equipo de Truvius para tener los mejores precios.