Skip to content

¿Dónde puedo comprar un seguro de gastos médicos mayores?

14 marzo, 2018

Nunca escatimamos en gastos cuando se trata de salud, es por eso que surge la necesidad de contar con un seguro de gastos médicos mayores ya que protege nuestro patrimonio en el momento de un siniestro (accidentes o enfermedades).

¿Dónde puedo comprar un seguro de gastos médicos mayores?

Puedes adquirir tu seguro de gastos médicos mayores a través de Truvius. Somos un comparador de seguros de salud y tenemos asesores especializados en seguros de gastos médicos mayores.

Contamos con asesores certificados en las diferentes aseguradoras: Axa, GNP, Inbursa, MetLife y entre otras aseguradoras. Nosotros encontramos la póliza de gastos médicos mayores ideal para ti porque invertirás únicamente en las coberturas que necesites y en las que mayor se ajusten a tu economía.

Empieza hoy a proteger tu bienestar y patrimonio, contratando un seguro de gastos médicos mayores.

¿Cómo puedo comprar un seguro de gastos médicos mayores?

Para contratar el seguro de gastos médicos mayores el interesado debe contar con una serie de requisitos, con el propósito de hacer valido dicho contrato.

El interesado en la contratación del seguro de gastos médicos mayores debe elegir la cantidad de los siguientes conceptos: suma asegurada, deducible, coaseguro, tope de coaseguro y coberturas adicionales. Además, tiene que proporcionar sus datos generales, si cuenta o no con dependientes económicos y los beneficiarios del seguro de gastos médicos mayores.