Skip to content

Los 5 mejores seguros de salud

2 abril, 2018

La mayor preocupación de la población mexicana es no poder solventar los gastos en el momento de presentar una enfermedad o sufrir un accidente. Los costos para el restablecimiento de la salud suelen ser demasiado elevados y normalmente sobrepasan nuestro presupuesto. Por tal motivo, nacieron los seguros de salud o mejor conocidos como seguros de gastos médicos mayores o seguros de gastos médicos menores, los cuales nos amparan en los gastos por atención médica, ya sea fuera o dentro del hospital.

El seguro de salud es una herramienta de gran utilidad porque brinda seguridad financiera en las situaciones que atenten contra la salud, ya sea en accidentes, enfermedades, cirugías, embarazos, etc.  

Los cinco mejores seguros de salud

Entonces, ya sabes como funciona un seguro de salud y la importancia que éstos tienen. Ahora te presento los mejores seguros de salud que existen hoy en día en el mercado, para que puedas obtener la mejor y más alta protección que un seguro puede brindar.  

Inbursa: Inbermedic

Grupo Financiero Inbursa, en adelante Inbursa, es de las compañías aseguradoras más destacadas en el sector financiero debido a que cuenta con las tarifas más asequibles para la contratación de cualquier seguro. El seguro de salud de Inbursa tiene diferentes coberturas, que puedes añadir en el momento de la contratación del seguro, tales como:

Protección en caso de  accidentes, enfermedades, embarazos.
Gastos funerarios
Enfermedades graves
Cobertura de previsión familiar
Muerte accidental y pérdida de miembros
Maternidad
Ambulancia aérea
Cobertura Internacional
Emergencia Internacional
Exención de coaseguro en pago directo
Exención de deducible en accidente

Además, con el seguro de salud de Inbursa obtienes acceso a hospitales como ABC, Ángeles, Hospital Español, etc. Contacta a tu agente de Truvius para conseguir el mejor precio del seguro de salud de Inbursa.

Sisnova: MySalud

 

  • Suma asegurada en hospitalización por $5,000,000 (cinco millones de pesos) en todos los Hospitales reconocidos y certificados
  • Copago de $7,000 pesos por evento de hospitalización. Sin deducible ni coaseguro.
  • Medicamentos sin Co-pago en cadenas de farmacia (Del Ahorro, WALMART, Benavides)
  • Copago del 45% en estudios auxiliares de diagnóstico
  • Apoyo para parto o cesárea $25 mil pesos
  • Consultas de primer contacto y de especialidad en $400 pesos, con nuestra red médica
  • Incluyen atención Dental dentro de nuestra red de prestadores

AXA: Flex Plus 

De origen francés, AXA ha logrado posicionarse entre las mejores compañías de seguros en el mercado mexicano. El seguro de salud de AXA cuenta con una gran gama de coberturas, por ejemplo: protección en caso de accidentes, enfermedades, etc. También cubre los  honorarios médicos y gastos hospitalarios como sala de operaciones, curaciones, terapia, intensiva, entre otros.

GNP (Grupo Nacional Provincial)

Grupo Nacional Provincial, mejor conocido como GNP, cuenta con más de 100 años de experiencia en el sector financiero, por tal motivo se posiciona entre las compañías aseguradoras más reconocidas en el mundo.

El seguro de salud de GNP te protege en accidentes, enfermedades, honorarios por consultas médicas, tratamientos médicos y/o quirúrgicos, sala de operaciones, recuperación, curaciones, análisis de laboratorio, medicamentos, entre otros.

Además, con el seguro de salud de GNP te puedes atender en los hospitales de mayor prestigio en México y el resto del mundo, por ejemplo: Hospital ABC, Hospital Ángeles del Pedregal, Hospital Bite Medica, Hospital Diomed, Hospital HMG Coyoacan, entre otros.

Plan Seguro: Golden Salud

Plan Seguro te da la oportunidad de proteger a tus seres más queridos sin afectar tu patrimonio actual, ya que cuenta con las tarifas más bajas para la contratación del seguro de salud.  Despreocúpate de los honorarios médicos en caso enfermedades, accidentes, urgencias, cirugías, recuperaciones, terapia intensiva, etc.

Al contratar el seguro de salud de Plan Seguro obtienes orientación médica telefónica, medico general a domicilio, descuentos en farmacia, referencias médicas y muchos más beneficios.

MetLife 8bonus)

MetLife es de las compañías aseguradoras con mayor experiencia, fue fundada en 1863 como la Union Life Insurance Company y actualmente cuenta con más de cien millones de clientes en el mundo.

Cuenta con diferentes alternativas para la contratación del seguro de salud, por lo que se adapta a las necesidades y posibilidades económicas de todos.  Con MetLife puedes contratar desde el seguro de salud más básico hasta un plan internacional. Contacta a tu agente de seguros de Truvius para obtener información personalizada del seguro de salud de MetLife.