Skip to content

¿Qué cubre el seguro de gastos médicos mayores?

28 enero, 2019

Existen varios métodos de seguro, también sabemos que a veces tener un seguro no es solo un lujo, sino una necesidad, gracias a esto podemos contar con beneficios en el campo de la salud, también en el campo económico y en otros aspectos, por eso es importante saber cuáles son los gastos que abarca nuestro seguro y en que campos, quizás queremos saber que cubre el seguro de gastos médicos mayores por eso podemos preguntarnos ¿Qué cubre el seguro de gastos médicos mayores?

Aquí hablaremos un poco de lo que abarcan los gastos médicos menores, así tendrás una idea de lo que puedes conseguir si tienes uno de estos seguros, esperamos que este resumen te ayude a conseguir lo que buscas.

¿Qué cubre el seguro de gastos médicos mayores?

Saber que cubre el seguro de gastos médicos mayores, nos aclarara aún más cómo podemos utilizar este seguro si es el caso que lo tengamos, podemos empezar diciendo que este seguro cubre los gastos de la atención médica que necesites por un accidente o enfermedad.

Con este seguro de gastos médicos mayores, también quedarán cubiertos los gastos médicos incluyendo los quirúrgicos, los de análisis, de medicamentos, entre otros. También se puede incluir los gatos de la atención que necesiten en el caso dela maternidad en función.

Además de esto, en el caso de la atención para las embarazadas, puede cubrir las complicaciones del embarazo siempre que ocurra durante la vigencia que tiene la póliza, también podemos mencionar que algo más que cubre el seguro de gastos médicos mayores son en farmacias, ambulancias, en las consultas y hasta en los campos de nutrición y psicología.

Además de esto esté seguro tiene un servicio de pago directo, también cuenta con la atención telefónica central las 24 horas del día y los 365 días del año, puede beneficiarte incluso después de los 70 años, y cuentas con servicios dentales y servicios de la visión básicos.

Como vemos tener un seguro de gastos médicos mayores nos brinda muchos beneficios, al saber esto, ya podemos beneficiarnos de manera correcta de nuestro seguro.