Skip to content

¿Qué es la cobertura por emergencia en el extranjero?

18 julio, 2017

La cobertura por emergencia en el extranjero en tu seguro de gastos médicos mayores cubre aquellos gastos adjudicados que hayan sido ocasionados por alguna enfermedad cubierta o accidente, en base a la Tabla de Honorarios contratada y en concordancia con los términos contratados que se encuentran establecidos en la Carátula de la Póliza contratada de tu seguro de GMM.

El Deducible y la Suma Asegurada que se encuentran establecidos en la Carátula de la Póliza de esta cobertura por emergencia en el extranjero funcionan de forma independiente a los estipulados en otra Cobertura. En base al Gasto Usual y Acostumbrado serán cubiertos los gastos hospitalarios del proceso cubierto dentro de la Clínica y Hospital.

Las condiciones que no han sido especificadas en la cobertura por emergencia en el extranjero, serán aplicadas en base a la Cobertura convenidas en las Condiciones Generales y términos señalados en la Carátula de la Póliza.

Los Asegurados disfrutarán de los beneficios siempre que lleguen a residir por un tiempo máximo de tres meses después de comenzar el viaje, el beneficio quedará fuera de la Póliza si han transcurrido más de 3 meses en el extranjero. En cuanto la salud del Asegurado haya sido estabilizada, los beneficios de la Cobertura  concluirán. La reclamación debido a la emergencia en el extranjero será pagada por la aseguradora de gastos médicos mayires vía Reembolso, dependiendo del cambio actual en la fecha de repartición de los gastos cubiertos.