55-4170-8726
CONTRATA TU SEGURO DE AHORRO EN MENOS DE 5 MINUTOS

Contratar Seguros de ahorro

seguros de ahorro

¿Qué es un seguro de ahorro?

Un seguro de ahorro funciona como una herramienta financiera porque te permite crear un capital, el cual puedes destinar a proyectos, inversiones, pago de hipotecas, etc. Al adquirir el seguro de ahorro también quedas protegido en caso de fallecimiento.

En el momento que faltes, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada más el ahorro que lleves hasta el momento de tu deceso.

Cumple tus objetivos a través del Seguro de Ahorro, tu escoges el plazo y la cantidad que quieres invertir.

¿Qué se necesita para contratar un seguro de ahorro?

Para contratar el Seguro de Ahorro tienes que define tus necesidades, por ejemplo:



También, es muy recomendable que te informes: adentrarte en el tema de seguros, investiga conceptos básicos, etc.

Es normal que te surjan dudas a la hora de contratar el Seguro de Ahorro, por eso es importante que te acerques a tu agente de seguros para que te de brinde la información necesaria, aclare tus dudas y encuentre el Seguro de Ahorro que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cuál es el mejor seguro de Ahorro?

Hoy en día existe una gran variedad de compañías aseguradoras, aunque todas se preocupan por las necesidades de sus asegurados, algunas tienen costos más accesibles mientras que otras cuentan con beneficios exclusivos.

Para encontrar el mejor Seguro de Ahorro debes acercarte a un agente de seguros y especializado, como en Truvius, ya que ellos se especializan en encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, tu experto de Truvius te explicará que aseguradora te da mejores rendimientos en tu ahorro, en un plan totalmente personalizado.

¿Qué es una póliza de Seguro de Ahorro?

Una póliza de Seguro de Ahorro es el contrato entre el asegurado y la compañía de seguros, en este documento se encuentra la información necesaria que da validez a dicho contrato.

¿Cuáles son los requisitos para contratar el seguro de Ahorro?

Los requisitos para la contratación del Seguro de Ahorro pueden cambiar según la compañía de seguros con la que decida contratar, pero entre los requisitos principales se encuentran:

Estar entre los 18 y 65 años de edad

Comprobante de Domicilio

Identificación oficial

Datos generales del Asegurado

Datos generales de los beneficiarios (nombre

completo, fecha de nacimiento y domicilio)

También te recomendamos que decidas la suma asegurada, cuanto quieres invertir, la vigencia del seguro, entre otros conceptos.

Cotizador de Seguros de Ahorro

El cotizador de Seguros de Ahorro te brinda los precios estimados del Seguro de Ahorro, pero debes tomar en cuenta que el precio puede cambiar a la hora de la contratación.

Para cotizar un Seguro de Ahorro deberás compartir la siguiente información:



Al cotizar el Seguro de Ahorro estarás más cerca de quedar protegido.

Comparador de Seguro de Ahorro

Un comparador de Seguros de Ahorro te da información de las diferentes propuestas que tienen las compañías aseguradoras. Si utilizas el comparador de Seguros de Ahorro estarás un paso adelante y posiblemente vas a encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

Nosotros somos un comparador de Seguros de Ahorro y te ayudamos en todo el proceso de contratación, y encontramos el producto del Seguro de Ahorro que mejor se adapte a tu estilo de vida.

¿Cuál es el mejor Seguro de Ahorro en México?

Te encontramos los mejores seguros de ahorro. Tu experto te buscará el mejor seguro para cada necesidad: empleados, empresarios y profesionistas independientes que buscan tener una herramienta de ahorro mientras protegen su vida.

¿ Qué opinan los clientes de Truvius ?

cliente satisfecho
" Plan Seguro me dio la oportunidad de regalarle un seguro de gastos medicos a mi familia y con el mejor precio. ¡Lo recomiendo bastante! Sus asesores ..."
- Fernanda Pérez
Morelos
cliente satisfecho
"¡Muy buena atención, rápidos y resolvieron todas mis dudas! Estoy muy contenta con mi póliza de gastos médicos con Inbursa porque pago lo justo. ..."
- Carmen Aguilar
Ciudad de México
cliente satisfecho
"¡Contestan muy rápido! Apenas deje mis datos en la página y en menos de diez minutos recibí una llamada para la cotización del seguro de gastos m ..."
- Sergio García
CDMX
cliente satisfecho
"¡Ya tengo en mis manos mi póliza de gastos médicos de Seguros Monterrey! Todo el proceso fue muy rápido "
- Emmanuel Alcantara
Toluca

Elige tu seguro con la aseguradora que más te agrade

Truvius en los Medios