55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Ahorro de Allianz.

Seguro de ahorro de Allianz

Allianz cuenta con diferentes modalidades para contratar un seguro, entre los más relevantes se encuentra el seguro de ahorro, que combinado con protección, hace que sea el seguro perfecto para quienes buscan cumplir sus sueños.

¿Qué es un seguro de ahorro de Allianz?

Nunca es demasiado tarde para empezar a generar un capital. El seguro de ahorro de Allianz tiene el objetivo de amparar a tus seres más queridos y en paralelo te ayuda a crear un ahorro, el cual puedes utilizar para cumplir con tus objetivos, metas y sueños.

Contacta a tu agente de Truvius para conseguir el mejor precio del seguro de ahorro de Allianz

¿Qué cubre el seguro de ahorro de Allianz?

Al contratar el seguro de ahorro de Allianz tienes la libertad de añadir a la póliza diferentes coberturas para poder estar amparado ante cualquier evento. Más coberturas significa mayor protección. Entre sus principales coberturas están:



Estás solo son algunas de las coberturas que Allianz ofrece para la contratación del seguro de ahorro. Contacta a tu agente de Truvius para obtener más información de las coberturas de Allianz.

¿Qué ventajas tiene el seguro de ahorro de Allianz?

Allianz cuenta con diferentes ventajas, las cuales hacen que se posicione entre las compañías aseguradoras más eficientes. En el seguro de ahorro, no es la excepción, cuenta con las siguientes ventajas:

¿ Qué opinan los clientes de Allianz ?

"Nunca tengo tiempo y con Truvius me despreocupe ¡Eficientes y muy rápidos! Ya tengo la póliza en mis manos y no tuve que dejar mis ocupaciones"
- Erika Corona
Querétaro
"Me siento muy protegido con el Seguro de Ahorro."
- Ramiro Fuentes
Hermosillo
"Contrate el seguro de Allianz porque me permite proteger a toda mi familia a un costo accesible "
- Paulina Sandoval
Cuernavaca
"Resolvieron todas mis dudas y de buen modo ¡Estoy muy contenta con mi póliza de Allianz!"
- Esmeralda Ortega
Ciudad de México

Truvius en los Medios