55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Ahorro de Axa.

Seguro de Ahorro AXA

Con más de 35 años en el sector financiera, AXA se encarga de que tus metas y sueños se hagan realidad. Por tal motivo, lanza al mercado el seguro Vida Inteligente que tiene como objetivo ayudarte a forjar un fondo de ahorro mientras que al mismo tiempo te protege en caso de fallecimiento.

Seguro Vida Inteligente de AXA

Vida Inteligente de AXA es ideal para quienes buscan un seguro de vida completo porque, además de protegerte en caso de fallecimiento, te brinda la oportunidad de ahorrar.

¿Que cubre el seguro Vida Inteligente de AXA?

AXA ofrece para los asegurados de Vida Inteligente diferentes coberturas para que tengan una mayor protección y puedan salvaguardar su patrimonio.

Coberturas básica del seguro Vida Inteligente de AXA

Al contratar el seguro Vida Inteligente de Axa tendrás las siguientes coberturas:

Protección por fallecimiento: tus seres queridos recibirán la cantidad definida como suma asegurada en el momento que tu defunción.

Inversión: oportunidad de ahorrar con la finalidad de concretar tus proyectos de vida, metas y sueños.

Coberturas adicional del seguro Vida Inteligente de AXA

Adicional a las coberturas básicas que ofrece el seguro Vida Inteligente de AXA, tienes la oportunidad de añadir diversas coberturas para que puedas contar con una mayor protección.

Anticipo por enfermedades terminales: en caso de alguna sufrir una enfermedad en fase terminal recibes un porcentaje de la suma asegurada.

Anticipo por fallecimiento: tus beneficiarios recibirán un anticipo de indemnización en caso de que faltes

Qué beneficios obtengo al contratar el seguro Vida Inteligente de AXA?

El seguro Vida Inteligente de AXA tiene beneficios exclusivos para sus asegurados, tales como:

Asistencia funeraria: protección presencial gratuita para organizar, coordinar y auxiliar en los trámites funerarios del asegurado.

Asistencia en Viajes: ofrece traslado médico y referencias médicas por emergencia.

Asistencia en viajes en el extranjero: repatriación o traslado a domicilio, boleto redondo para un familiar si fallece el asegurado, búsqueda y transportación de equipaje, gastos de hospedaje por convalecencia.

Asistencia legal y administrativa asesoría telefónica en materia laboral, fiscal, penal, entre otras.

¿ Qué opinan los clientes de Axa ?

"Desde la primera llamada se notaron muy amables y expertos en el tema, eso me dio mucha confianza y por eso decidí contratar con Axa ¡Muy eficaces con lo que hacen!"
- Francisco Prieto
Querétaro
"Antes de conocer a Truvius pagaba cifras exageradas por el seguro y ahora estoy pagando lo justo y solo lo que necesito están siempre al pendiente de mis necesidades y con muy buena actitud ..."
- Angel Rivera
Querétaro
"¡Brindan muy buena atención y están siempre al pendiente!"
- Nora Castro
Guerrero
"El chico que me atendio por telefono se portó muy atento y me hizo cotizaciones con diferentes aseguradoras, al final contrate con Axa porque tiene las coberturas que necesito ¡Muy buen se ..."
- Antonio Guevara
Ciudad de México

Truvius en los Medios