55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Ahorro de GNP.

Seguro de Ahorro GNP

Alcanza tus metas y protege el bienestar financiero de los tuyos contratando el Seguro de Ahorro de GNP. Es una herramienta que te permite generar un ahorro a mediano y largo plazo, mientras que al mismo tiempo estarás protegiendo a los tuyos en caso de que llegues a faltar.

Privilegio Universal de GNP

El seguro Privilegio Universal de GNP es un plan de protección y ahorro. Alcanza tus objetivos y ampara a tus seres queridos en el momento de tu fallecimiento.

¿Que cubre el Seguro Universal de GNP?

GNP quiere que tengas la mayor protección que un seguro puede ofrecer, es porque ofrece coberturas amplias. Al contratar el seguro Privilegio Universal tienes la libertad de elegir las siguientes coberturas:

Protección por fallecimiento: si llegas a faltar tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada.

Protección por invalidez: recibirás la suma asegurada contratada si te llegas a invalidar. Continuarás con la protección por fallecimiento sin más pagos de primas.

Protección por muerte: se entregará la suma asegurada a tus beneficiarios en caso de que llegues a faltar.

Cobertura Mujer: as aseguradas recibirán un monto para hacer frente a padecimientos frecuentes y/o exclusivos de su género.

Apoyo para últimos gastos: tus beneficiarios recibirán un anticipo de la suma asegurada en caso de que llegues a faltar.

Seguridad en vida: podrás disponer de un anticipo de la suma asegurada para poder cubrir tus necesidades en caso de que llegues a sufrir una enfermedad en fase terminal.

¿Qué beneficios obtengo al contratar el seguro Privilegio universal de GNP?

Al contratar el seguro de GNP no solo estarás protegiendo a tu familia en caso de tu fallecimiento sino que también ofrece diferentes ventajas que GNP ofrece para sus asegurados, por ejemplo:

  • Protección de por vida a partir de 100,000 dólares o 1 millón de pesos, se actualiza todos los años de acuerdo al tipo de cambio o con base a la inflación.
  • Descuentos por buenos edad, género, estado de salud y hábitos.
  • Tus beneficiarios recibirán la suma asegurada libre de impuestos en caso de fallecimiento
  • Distintas opciones para recibir la suma asegurada, puede ser en una sola exhibición o por medio de un fideicomiso.
  • Beneficios fiscales
  • Entre otros.

¿ Qué opinan los clientes de GNP ?

"Viajo mucho y buscaba un seguro que me protegiera en cualquiera parte del mundo y con GNP lo obtuve a un precio muy accesible ¡Sus asesores saben muchísimo y resuelven cualquier pregunta!"
- Miguel Lopez
Tijuana
"¡Ya puedo viajar sin preocuparme! Con el Seguro de Vida que contrate en Truvius tengo protección en cualquier parte del mundo."
- Arianet Solis
Ciudad de México
"Contrate el seguro de retiro para poder solventar mis gastos cuando ya no trabaje ¡Excelente Servicio! Responden rápido"
- Dulces Cortes
Ciudad de México
"Por trabajo viajo mucho al extranjero y un seguro de gastos medicos sale demasiado caro pero desde contacte a GNP me despreocupe. Renove con ellos y redujeron el costo de mi póliza a un pre ..."
- Monica Jaramillo
Puebla

Truvius en los Medios