55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Ahorro de Mapfre.

Seguro de Ahorro MAPFRE

MAPFRE se preocupa por satisfacer las necesidades económicas de todos y quiere ayudarte a crear un capital para que cumplas con tus objetivos asimismo protege a tus seres queridos en caso de que llegues a faltar.

Seguro Plan Ahorro Mixto de MAPFRE

Plan Ahorro Mixto es el seguro de Ahorro que ofrece MAPFRE para que puedas construir un capital de ahorro para que cumplas con tus metas mientras proteges tu vida y la de tus seres queridos.

¿Que cubre el seguro Plan Ahorro Mixto de MAPFRE?

Al contratar el seguro Plan Ahorro Mixto de MAPFRE no solo estarás creando un ahorro sino que también estarás protegido en caso de fallecimiento, además tienes la libertad de añadir más coberturas para que tengas una mayor protección.

Protección por Fallecimiento: es la cobertura básica que ofrece el seguro Plan Ahorro Mixto de MAPFRE. En caso de que llegues a faltar, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada.

Coberturas adicionales con costo


Invalidez: ampara al asegurado en caso de sufrir invalidez de manera total y permanente, ya se por accidente o enfermedad.

Enfermedades graves: en caso de sufrir alguna de las enfermedades amparadas, por primera vez durante la vigencia de la póliza; siempre y cuando el asegurado sobreviva 45 días después de la fecha del diagnóstico.

Servicios funerarios: otorga servicios funerarios en el momento del fallecimiento del asegurado.

Exención por fallecimiento: en caso del fallecimiento del asegurado se exime el pago de primas de la Cobertura Educacional.

Accidentes: protección por muerte o pérdidas orgánicas a consecuencia de un accidente, siempre y cuando se presenten dentro de los 90 días siguientes de la fecha del accidente. La cobertura puede duplicarse si el accidente ocurre en un lugar público, ya sea transporte, ascensor o edificio.

¿Qué beneficios obtengo al contratar el seguro Plan Ahorro Mixto de MAPFRE?

Existen diferentes beneficios que ayudan a que tengas un mayor rendimiento del seguro Plan Ahorro Mixto de MAPFRE, algunos de los beneficios son:

¿ Qué opinan los clientes de Mapfre ?

"Ahora con el Seguro de Ahorro puedo crear un fondo para cumplir con mis objetivos. Excelente atención por parte de Truvius"
- Andrea Trejo
Ecatepec
"Ahora que tengo mi póliza de gastos médicos me preocupo menos porque se que tengo el respaldo de Mapfre "
- Susana Garcia
Ciudad de México
"¡Mis hijos ya están protegidos gracias a Truvius! Me guiaron en el proceso de contratación de la póliza de gastos médicos de Mapfre"
- Carla Campos
Ciuda de México
"No creí que podía encontrar un mejor precio para mi seguro de retiro y Truvius me mejoro el precio bastante ¡Estoy muy satisfecho con la atención que recibí!"
- Hugo
Morelia

Truvius en los Medios