55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Ahorro de Metlife.

Seguro de Ahorro MetLife

El seguro de ahorro de MetLife va dirigido para quienes quieren cumplir sus metas y sueños a un plazo determinado. El producto que ofrece MetLife para el seguro de ahorro es MetaLife Tu Futuro.

Seguro MetaLife Tu Futuro

MetaLife Tu Futuro funciona como un seguro de vida que te protege en caso de fallecimiento pero también te ayuda a crear un ahorro a tu medida para poder cumplir con tus objetivos, al plazo que mejor te convenga.

¿Que cubre el Seguro MetaLife Tu Futuro?

MetLife se preocupa por tu bienestar y el de tus seres queridos, por tal motivo ofrece diferentes coberturas para que siempre estés protegido y tu familia quede amparada ante cualquier situación.

Coberturas básicas:



Coberturas con costo adicional


Protección por enfermedades graves: en caso de presentar alguna de las enfermedades amparadas, recibes la suma asegurada por este concepto.

Pago anticipado por invalidez y total y permanente: si llegas a quedar inválido a conciencia de un accidente o enfermedad, recibirás un anticipo de la suma asegurada.

Indemnización adicional por muerte accidental o pérdidas orgánicas: tus seres queridos quedan protegidos.

Doble indemnización adicional por muerte accidental colectiva: Garantizamos la protección de tus seres queridos.

¿Qué beneficios obtengo al contratar el seguro MetaLife Tu Futuro?

Los integrantes de la póliza del seguro de ahorro MetaLife Tu Futuro pueden disfrutar de grandes beneficios para que tengan un mejor rendimiento del seguro, tales como:

¿ Qué opinan los clientes de Metlife ?

"Decidí ir con MetLife por las coberturas internacionales que me ofrecía. ¡Gracias a Truvius la contratación fue muy rápida!"
- Joaquin Vargas
Jalisco
"Contraté mi seguro de MetLife en unos minutos a través de Truvius. Lo he tenido que utilizar una vez y estoy muy contenta"
- Lorena Gallardo
Toluca
"Mis miedos desaparecieron desde que contrate mi Seguro de Vida ¡Muy buena atención Truvius!"
- Angeles Zamora
Querétaro
"Contraté mi seguro de Gastos Médicos con Metlife para mí y toda mi familia. Ahora me siento tranquilo en caso de algún percance de salud."
- Samuel Flores
Ciudad de Mexico

Truvius en los Medios