55-4170-8726
CONTRATA ONLINE TU SEGURO DE EDUCACION EN MENOS DE 5 MINUTOS

Contratar Seguro de Educación

seguros de educacion

¿Qué es un Seguro Educativo?


Un Seguro de Educación sirve para garantizar que tus hijos reciban educación de calidad. A través de un plan bien estructurado, según tus necesidades e inquietudes. Además de cubrir la formación académica de tu hijo también puedes proteger a tus seres queridos, en caso de que faltes o llegues a sufrir de invalidez.

El Seguro de Educación va dirigido para quienes se preocupan por el futuro de sus hijos y quieren amparar la formación académica que se merecen.

¿Qué se necesita para contratar un Seguro de Educación?


Para contratar el Seguro de Educación, debes tener la certeza de que que quieres proteger la educación de tus hijos y quieres proteger a tus seres queridos frente a cualquier problema y que puedan tener una educación a la altura de tus expectativas de vida.
Si contestas las siguientes preguntas estarás más cerca de tener el Seguro de Educación ideal para ti:

¿Cuáles son tus necesidades reales?

¿Cuánto quieres invertir en la educación de tus hijos?

¿Qué suma asegurada quieres contratar?

¿Quiénes serán tus beneficiarios en caso de que llegues a faltar?

¿En qué casos quieres estar protegido?.

¿Cuál es el mejor Seguro de Educación?


El mejor Seguro de Educación depende de las necesidades e inquietudes del contratante, por tal motivo, debes tener bien claro que es lo que necesitas y en qué casos quieres estar cubierto. Toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

¿Cuáles son los requisitos para contratar un Seguro de Educación?


Para contratar el Seguro de Educación necesitas cumplir con una serie de requisitos, éstos pueden cambiar según la compañía aseguradora pero, entre los principales requisitos están:

Cotizador del Seguro de Educación


A través de Truvius puedes encontrar el Seguro de Educación que mejor se adapte a tus necesidades.

Considera que una cotización te da un precio aproximado pero, puede cambiar en el momento de la contratación. Es importante que el interesado en contratar el Seguro de Educación cotice el costo para que elija la opción correcta.

Comparador del Seguro de Educación


Es importante que compares a través de Truvius las diferentes aseguradoras para que encuentres la que mejor se adapte a tu estilo de vida. Debes saber que tu edad y género influyen en el costo del Seguro de Educación.

En Truvius somos un comparador de Seguros de Educación, líder en México. Encontramos la compañía aseguradora que cubra plenamente tus necesidades. Tenemos los mejores precios para la contratación del Seguro de Educación.

¿Cuál es el mejor seguro de Educación en México?


Todos tenemos necesidades diferentes, por tal motivo, existen distintas aseguradoras con las que puedes contratar el Seguro de Educación, como Inbursa, GNP, AXA, MetLife...
Algunas aseguradoras, como Inbursa, cuentan con beneficios exclusivos que te ayudan a tener un mejor rendimiento del Seguro de Educación.

¿ Qué opinan los clientes de Truvius ?

cliente satisfecho
"¡Contestan muy rápido! Apenas deje mis datos en la página y en menos de diez minutos recibí una llamada para la cotización del seguro de gastos m ..."
- Sergio García
CDMX
cliente satisfecho
"Desde la primera llamada se notaron muy amables y expertos en el tema, eso me dio mucha confianza y por eso decidí contratar con Axa ¡Muy eficaces c ..."
- Francisco Prieto
Querétaro
cliente satisfecho
"¡Muy buena atención, rápidos y resolvieron todas mis dudas! Estoy muy contenta con mi póliza de gastos médicos con Inbursa porque pago lo justo. ..."
- Carmen Aguilar
Ciudad de México
cliente satisfecho
"La escuela me pidió un seguro porque me iré de intercambio a Canadá y Axa me ofreció el precio más accesible que pude encontrar."
- Estefanía Gómez
León

Elige tu seguro con la aseguradora que más te agrade

Truvius en los Medios