55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Educación de Allianz.

Seguro de educación Allianz

Despreocúpate de lo que pueda suceder. Con el seguro educativo de Allianz puedes empezar a construir, desde hoy, el patrimonio necesario para la educación de tus hijos.

¿Qué es el seguro de educación de Allianz?

El seguro de educativo de Allianz se encarga de amparar la educación de tus hijos para que puedan cumplir con sus sueños y al mismo tiempo tengan un futuro lleno de éxito. A través de una plan flexible de ahorro, que cuenta con protección, para que en el caso de que llegues a faltar, tus hijos no se queden desprotegidos y reciban la educación que tanto merecen.

Allianz pone al alcance de todos diferentes coberturas para que tus hijos estén siempre protegido, sin importar el escenario.

¿Que cubre el seguro de educación de Allianz?

Obtén la mayor protección con las coberturas del seguro de educación de Allianz, ten la mayor protección y despreocúpate de lo que pueda suceder. Al momento de contratar el seguro educativo de Allianz podrás contarás con las siguientes coberturas:

Cobertura básica por fallecimiento o invalidez: los beneficiarios recibirán la suma asegurada designada por este concepto en caso de que el asegurado fallezca o quede en condición de invalidez total o permanente.

Cobertura básica por muerte accidental: si el asegurado fallece a consecuencia directa de un accidente los beneficiarios recibirán la suma asegurada por este concepto

Cobertura básica de ahorro: si el asegurado llega con vida al fin de la vigencia del seguro, Allianz pagará al beneficiario designado las suma asegurada por este concepto.

Seguro por doble aportación: si el asegurado llega a fallecer durante el plazo comprometido, Allianz realizaŕa aportaciones adicionales

Estas solo son algunas de las coberturas que ofrece el seguro educativo de Allianz, para obtener más información y conocer más de las coberturas que ofrece Allianz, contacta a tu agente de Truvius.

¿Qué beneficios obtengo al contratar el seguro educativo de Allianz?

Allianz tiene distintos beneficios para los interesados en la contratación del seguro educativo y para quienes ya se encuentran asegurados por el mismo, tales como:

Flexibilidad para las aportaciones: tú decides cuánto quieres aportar y durante cuánto tiempo.

Aportaciones adicionales: puedes hacer todas las aportaciones que tu desees sin que tu compromiso de ahorro aumente.

Periodo de descanso: tienes derecho a suspender tus aportaciones, en el momento que quieras y hasta por un año.

Modificación de las aportaciones: puedes incrementar el monto fijado para las aportaciones sin ningún costo.

Acceso a distintas estrategias de inversión

Bono de fidelidad según el plazo del seguro y el monto de tus aportaciones

¿ Qué opinan los clientes de Allianz ?

"Me siento muy protegido con el Seguro de Ahorro."
- Ramiro Fuentes
Hermosillo
"¡Recibí respuesta muy rápido, muy buena atención y explican de maravilla!"
- Julia Robles
Ciudad de méxico
"¡Muy satisfecho con la atencion que recibi! Me llego la póliza de Allianz hasta mi casa y no tuve que pagar nada extra"
- David Torres
Toluca
"Ya no me preocupo por mi jubilación, con el seguro de retiro estoy creando un fondo de ahorro para cuando deje de trabajar. "
- Alejandro Vega
Ecatepec

Truvius en los Medios