55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Educación de Axa.

Seguros de Educación de AXA

AXA cuenta con un seguro específico para que puedas amparar la educación de tus hijos y al mismo tiempo tengas protección por fallecimiento. Seguro Vida Académico será el mejor aliado para que tus hijos puedas cumplir sus sueños Seguro de Vida Académico de AXA

El seguro de vida Académico de AXA además de cubrir económicamente a tu familia en la hora de tu fallecimiento también te ayuda a ahorrar para pagar la educación profesional de tus hijos. Tu eliges cuanto quieres para pagar la educación de tus hijos, también escoges cuantos años quieres ahorrar y cuando vas a utilizar tu ahorro.

¿Que cubre el seguro Vida Académico de AXA?

Axa tiene como prioridad cumplir las necesidades de sus asegurados, para quienes cuenten con el seguro de vida Académico de AXA podrá gozar de las siguientes coberturas:

Coberturas Básicas


Plan Vida: Esta cobertura te brinda protección en caso de fallecimiento; le otorga la cantidad definida como suma asegurada a tus beneficiarios.

Plan académico: Esta cobertura es la que te permite crear el ahorro para alcanzar la meta educativa de tu hijo. En caso de fallecimiento, se entra la suma asegurada a tus beneficiarios.

Beneficio de invalidez: Si por consecuencia de una enfermedad o accidente no puedes continuar generando ingresos tu Plan Vida Académico seguirá vigente sin la necesidad de que sigas pagando la prima.

Coberturas Adicionales


Desempleo: En caso de que el asegurado se quede sin empleo, AXA pagará tu seguro durante un año para que tu y tu familia continúan amparados.

Cobertura conyugal: Protección financiera por fallecimiento del cónyuge.

Enfermedades graves: Protección financiera en caso de cirugía arterial vascular (bypass), infarto al miocardio, accidente vascular cerebral, cáncer, insuficiencia renal o pérdida de un órgano vital.

¿Qué beneficios obtengo al contratar el seguro Vida Académico de AXA?

Axa ofrece beneficios exclusivos para quien contrate el seguro Vida Académico de AXA, por ejemplo:

¿ Qué opinan los clientes de Axa ?

"Antes de conocer a Truvius pagaba cifras exageradas por el seguro y ahora estoy pagando lo justo y solo lo que necesito están siempre al pendiente de mis necesidades y con muy buena actitud ..."
- Angel Rivera
Querétaro
"Estoy muy agradecida con Axa porque no solo me ayudaron a conseguir el mejor precio para el seguro también me asesoraron cuando tuve un accidente ¡Siempre están en contacto! Preguntándom ..."
- Irene Sanz
Texcoco
"La escuela me pidió un seguro porque me iré de intercambio a Canadá y Axa me ofreció el precio más accesible que pude encontrar."
- Estefanía Gómez
León
"Desde la primera llamada se notaron muy amables y expertos en el tema, eso me dio mucha confianza y por eso decidí contratar con Axa ¡Muy eficaces con lo que hacen!"
- Francisco Prieto
Querétaro

Truvius en los Medios