55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Educación de GNP.

Seguro de Educación de GNP

Con más de 100 años de experiencia en el sector financiero Grupo Nacional Provincial (GNP) se posiciona entre las mejores compañías aseguradoras del mercado. GNP cuenta con diferentes productos que se adaptan a las necesidades de todos, entre ellos se encuentra Profesional.

Seguro Profesional de GNP

El seguro Profesional de GNP te ayuda a generar un ahorro para que puedas garantizar la educación profesional de tus hijos y al mismo tiempo los ampara en caso de tu fallecimiento.

¿Que cubre el seguro Profesional de GNP?

Profesional de GNP no solo se encarga de amparar la educación profesional de tus hijos sino que también te da la oportunidad de tener una mayor protección con su amplia gama de coberturas, entre ellas sus coberturas básicas se encuentran:

Cobertura por supervivencia: tu hijo recibirá el ahorro para su educación después de finalizar la vigencia de la póliza del seguro.

Cobertura por fallecimiento: tus beneficiarios recibirán la suma asegurada en caso de fallecimiento.

Seguridad en Vida: podrás disponer de un anticipo de la suma asegurada si llegas a presentar una enfermedad en fase terminal.

Además de estas coberturas, tienes la libertad de agregar más protección, con costo adicional, por ejemplo:

Cobertura por invalidez: recibirás la suma asegurada si te llegas a invalidar, además continuaras con la protección por fallecimiento sin tener que pagar más primas.

Cobertura por Muerte Accidental: tus beneficiarios recibirán la suma asegurada en caso de fallecimiento por consecuencia de un accidente.

Cobertura Mujer: las aseguradas recibirán un monto para hacer frente a padecimientos frecuentes y/o exclusivos de su género.

Vidas conjuntas: protección al cónyuge por fallecimiento e invalidez.

¿Qué beneficios obtengo al contratar Profesional de GNP?

Los asegurados del seguro Profesional de GNP tiene protección ante las coberturas amparadas, pero también pueden disfrutar de beneficios exclusivos, tales como:

¿ Qué opinan los clientes de GNP ?

"Mis hijos ya tienen asegurada su educación ¡Gracias a Truvius conseguí el Seguro Educativo al mejor precio!"
- Fatima Huerta
Mérida
"Me dieron el mejor precio para el seguro de gastos médicos de GNP ¡Buenas ofertas y excelente servicio!"
- Alicia Cruz
Ciudad de México
"Viajo mucho y buscaba un seguro que me protegiera en cualquiera parte del mundo y con GNP lo obtuve a un precio muy accesible ¡Sus asesores saben muchísimo y resuelven cualquier pregunta!"
- Miguel Lopez
Tijuana
"¡Contestan muy rápido! Apenas deje mis datos en la página y en menos de diez minutos recibí una llamada para la cotización del seguro de gastos médicos con GNP ¡Que buenos descuentos ..."
- Sergio García
CDMX

Truvius en los Medios