55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Educación de Inbursa.

Seguro de educación de Inbursa

La educación es el patrimonio más importante y valioso que le puedes heredar a tus hijos. El seguro educativo de inbursa es una herramienta financiera creada para que puedas proteger el patrimonio educativo de tus hijos.

El producto que ofrece Inbursa para proteger la educación de tus hijos lleva por nombre Vida Educa.

Seguro de Vida Educa de Inbursa

El seguro de Vida Educa de Inbursa es un plan de ahorro para la educación, brinda la confianza y tranquilidad de que tus hijos estarán protegidos, incluso si llegas a fallecer. Ideal para ti, que eres padre de familia y te preocupas por generar el ahorro necesario para proteger la educación de tus hijos. Al momento de la contratación tienes la libertad de escoger la edad en la que tu hijo pueda disponer del ahorro.

¿Que cubre el Seguro Vida Educa de Inbursa?

Vida Educa de Inbursa se preocupa por tu futuro y el de tus hijos, por tal motivo ofrece una cobertura bastante completa para proteger la educación de tus hijos incluso si llegas a faltar.

Las coberturas principales del seguro Vida Educa de Inbursa es protección en caso de fallecimiento y/o invalidez. Adicional, puedes añadir coberturas exclusivas para contar con mayor protección, por ejemplo: protección en caso de sufrir una enfermedad grave, cobertura por fallecimiento del cónyuge, pago de una suma segura en caso de invalidez total y permanente, etc.

¿Qué beneficios obtengo al contratar el Seguro Vida Educa de Inbursa?

El contratante del Seguro Vida Educa de Inbursa puede gozar de una serie de beneficios para que tengan una mayor protección, tales como:

¿ Qué opinan los clientes de Inbursa ?

"No conocía nada de seguros y el que me atendió me explicó muy bien cómo funciona el seguro de gastos médicos de Inbursa. ¡Lo recomiendo mucho! Muy buena atención y dan confianza al ha ..."
- Pablo Ulises Morales
Monterrey
"El Seguro de Educación que contraté me da la certeza de que mis pequeños tendrán la educación que merecen."
- Raul Cristobal
Ciudad de México
"Les envíe la póliza que tenía con Inbursa y me mejoraron el precio ¡Con las mismas coberturas y la misma aseguradora! Ahora me siento más seguro porque siempre están al pendiente."
- Jhonathan Ismael
Ciudad de México
"Me siento muy feliz porque mi hijo recibirá la educación que merece, incluso si yo llego a faltar."
- Fernanda Osorio
Monterrey

Truvius en los Medios