55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Educación de Mapfre.

Seguro de Educación de MAPFRE

MAPFRE es un grupo empresarial, multifuncional e independiente que cuenta con más de 80 años de experiencia en tema de seguros.

Conoce la importancia de tus hijos y es por ello que ofrece un seguro que te permite proteger su educación, incluso si llegas a faltar. Este seguro te acompaña y protege durante el plazo que mejor te convenga.

Plan Superación Plus de MAPFRE

El seguro Plan Superación Plus de MAPFRE ampara la educación de tus hijos en todo momento, a través de un sistema de ahorro. Tus hijos podrán disponer del capital para recibir educación de calidad. El plazo mínimo de contratación del seguro de educación de MAPFRE es de 5 años.

Contacta a tu agente de seguros para conocer más del seguro Plan Superación Plus de MAPFRE.

¿Que cubre el seguro Plan Superación Plus de MAPFRE?

MAPFRE quiere protegerte plenamente, por tal motivo te ofrece distintas coberturas, que se adaptan a las todas las necesidades, al contratar el seguro puedes elegir entre las siguientes coberturas:

Invalidez: ampara al asegurado en caso de sufrir invalidez de manera total y permanente, ya se por accidente o enfermedad.

Enfermedades graves: en caso de sufrir alguna de las enfermedades amparadas, por primera vez durante la vigencia de la póliza; siempre y cuando el asegurado sobreviva 45 días después de la fecha del diagnóstico.

Servicios funerarios: otorga servicios funerarios en el momento del fallecimiento del asegurado.

Exención por fallecimiento: en caso del fallecimiento del asegurado se exime el pago de primas de la Cobertura Educacional.

Accidentes: protección por muerte o pérdidas orgánicas a consecuencia de un accidente, siempre y cuando se presenten dentro de los 90 días siguientes de la fecha del accidente. La cobertura puede duplicarse si el accidente ocurre en un lugar público, ya sea transporte, ascensor o edificio.

¿Qué beneficios ofrece el seguro Plan Superación Plus de MAPFRE?

Al contratar el seguro Plan Superación Plus de MAPFRE puedes disfrutar de una serie de beneficios y ventajas para que tengas una mayor protección y rendimiento del seguro de educación, tales como:



Estos son algunos de los beneficios que ofrece el seguro Plan Superación Plus de MAPFRE. Contacta con tu agente de seguros para conocer más información

¿ Qué opinan los clientes de Mapfre ?

"¡No podía creer que mejorarían el precio de mi poliza pero lo hicieron! Ahora estoy pagando mi póliza de mapfre a un precio muchisimo mas bajo y con las mismas coberturas ¡Muy bien Truv ..."
- Fatima Vega
Querétaro
"Contrate mi Seguro de Vida en línea con Truvius y recibí la póliza hasta mi casa"
- Daniel Salanueva
Guanajuato
"¡Se comunicaron conmigo casi inmediato de dejar mis datos! Contrate en poco tiempo mi seguro de gastos médicos mayores de Mapfre"
- Adriana Fuentes
Toluca
"Renové mi póliza de Mapfre con Truvius porque me ayudaron a darle un mejor uso ¡Siempre contestan de buen humor!"
- Enrique Bautista
Toluca

Truvius en los Medios