55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Educación de Metlife.

Seguro de Eduación MetLife

MetLife cuenta con diferentes productos que se adaptan las necesidades de todos, y entre sus productos más destacados se encuentra Metlife Educación, que es una herramienta financiera para proteger la educación de tus hijos pase lo que pase.

MetaLife Educación

El seguro Metlife Educación se encarga de amparar la educación de tus hijos, como lo merecen. Al mismo tiempo protege tu vida y el futuro de tus seres queridos en caso de que llegues a faltar.

¿Que cubre el Seguro MetaLife Educación?

MetaLife Educación funciona como cualquier otro seguro de vida, su principal cobertura es protección por fallecimiento, tus beneficiarios reciben la suma asegurada contratada pero, tienes la libertad de añadir coberturas, con costo adicional para tener un mayor protección.

Coberturas con costo adicional



  • Enfermedades graves: en caso de presentar alguna de las enfermedades amparadas, recibes la suma asegurada por este concepto.

  • Pago anticipado por invalidez total y/o permanente: si llegas a quedar inválido a conciencia de un accidente o enfermedad, recibirás un anticipo de la suma asegurada.


  • Indemnización adicional en caso de muerte accidental o pérdidas orgánicas.


  • Doble indemnización por accidental colectiva.


  • ¿Qué beneficios obtengo al contratar el Seguro MetaLife Educación?

    Existen diferentes beneficios para los asegurados del Seguro MetaLife Educación, por ejemplo:



    Estos son algunos de los beneficios que ofrece el seguro MetaLife Educación para sus asegurados. Contacta tu agente de seguros para conocer más beneficios.

    ¿ Qué opinan los clientes de Metlife ?

    "Sin duda, una de las compañías que mejor me ha tratado. Llevo tiempo con ellos y estoy realmente satisfecha."
    - Claudia Corona
    Ecatepec
    "Gracias a Truvius, ya no tengo que preocuparme por la educación de mis hijos. ¡Tienes los costos más bajos para el Seguro de Educación! "
    - Hector Hernandez
    Tijuana
    "Decidí ir con MetLife por las coberturas internacionales que me ofrecía. ¡Gracias a Truvius la contratación fue muy rápida!"
    - Joaquin Vargas
    Jalisco
    "Contraté mi seguro de Gastos Médicos con Metlife para mí y toda mi familia. Ahora me siento tranquilo en caso de algún percance de salud."
    - Samuel Flores
    Ciudad de Mexico

    Truvius en los Medios