55-4170-8726
CONTRATA ONLINE TU SEGURO DE RETIRO EN MENOS DE 5 MINUTOS

Contratar Seguros de retiro

seguros de retiro

¿Qué es un seguro de retiro?


Un Seguro de Retiro te ayuda a crear un fondo de ahorro para el momento de tu jubilación, en paralelo, te protege por fallecimiento. En caso de fallecimiento, tus familiares recibirán la suma asegurada contratada más la cantidad ahorrada hasta el momento del deceso. En caso de sobrevivir hasta el término de la vigencia, recibirás el ahorro acumulado.

¿Qué se necesita para contratar el Seguro de Retiro?

Para contratar el seguro de retiro necesitas estar en estar entre los 18 y 70 años de edad, también tienes que presentar un serie de requisitos, estos pueden cambiar según la compañía aseguradora.

La aseguradora que escojas te acompañará durante el plazo del contrato, desde el inicio hasta el fin de la vigencia del Seguro de Retiro.

Te aconsejamos que compares en Truvius los costos y beneficios de las diferentes aseguradoras para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cuáles son los requisitos para contratar el seguro de Retiro?



En cualquier contratación de un seguro de retiro se necesita una serie de requisitos para poder hacer efectivo dicho contrato.

En el caso del Seguro de Retiro, los requisitos pueden cambiar según la aseguradora pero, en la mayoría de casos solo tendrás que presentar los siguientes requisitos: Comprobante de Domicilio Identificación oficial Datos generales del Asegurado Datos generales de los beneficiarios (nombre completo, fecha de nacimiento y domicilio)

¿Qué es una póliza del Seguro de Retiro?

Una póliza del Seguro de Retiro es el documento donde se puntualizan las condiciones generales del contrato del Seguro de Retiro.

¿Cuál es el mejor Seguro de Retiro?

Cada una de las compañías aseguradoras cuenta con beneficios exclusivos, existen varios planes del Seguro de Retiro, la mayoría se adapta a las necesidades económicas de todos. Para elegir el seguro de retiro ideal debes tener claras tus necesidades y posibilidades.

Al momento de elegir el Seguro de Retiro toma en cuenta las siguientes preguntas:

¿A quién quieres proteger?

¿Qué cantidad quieres invertir en tu seguro de retiro?

¿Cuánto quieres ahorrar?

¿Durante cuánto tiempo quieres estar protegido?

Cotizador de Seguro de Retiro

Un cotizador sirve para conocer los precios aproximados del Seguro de Retiro. La cotización es completamente gratuita y no te compromete a nada.

Si deseas obtener una cotización formal del seguro de retiro, necesitas compartir la siguiente información: Nombre completo

Edad

El plazo que quieres para el seguro

La suma asegurada que te interesa

Y saber tu estado de salud

Tu información estará segura en Truvius.

Comparar del Seguro de Retiro

Hoy en día existen diferentes compañías de seguros, aunque todas se preocupan por tu bienestar, algunas cuentas con beneficios y ventajas exclusivas para seguros de Retiro, como GNP o Inbursa.

Te recomendamos hacer uso del Comparador del Seguro de Retiro de Truvius para que conozcas las diferencias entre las aseguradoras.

Nosotros somos un Comparador de Seguros de Retiro, líder en México. Tenemos convenio con más de 10 aseguradoras, podemos encontrar el Seguro de Retiro que mejor se adapte a tu estilo de vida. Estamos siempre al pendiente de tus necesidades.

¿Cuál es el mejor Seguro de Retiro en México?

Existe una amplia gama de aseguradoras y productos para el Seguro de Retiro. Existen un gran volumen de productos más destacado para cualquier tipo de necesidades.

Tienes la libertad de agregar más protección al seguro, con coberturas adicionales, por ejemplo: cobertura por invalidez total o permanente, protección en caso de accidentes, enfermedades, etc.

¿ Qué opinan los clientes de Truvius ?

cliente satisfecho
"Desde la primera llamada se notaron muy amables y expertos en el tema, eso me dio mucha confianza y por eso decidí contratar con Axa ¡Muy eficaces c ..."
- Francisco Prieto
Querétaro
cliente satisfecho
"¡Contestan muy rápido! Apenas deje mis datos en la página y en menos de diez minutos recibí una llamada para la cotización del seguro de gastos m ..."
- Sergio García
CDMX
cliente satisfecho
" Plan Seguro me dio la oportunidad de regalarle un seguro de gastos medicos a mi familia y con el mejor precio. ¡Lo recomiendo bastante! Sus asesores ..."
- Fernanda Pérez
Morelos
cliente satisfecho
"Me ayudaron mucho al momento de elegir con qué aseguradora contratada diciendome pros y contras de cada una, escogí Axa porque se acopla a mis neces ..."
- Lorena Velazquez
Jalisco

Elige tu seguro con la aseguradora que más te agrade

Truvius en los Medios