55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Retiro de Allianz.

Seguro de retiro de Allianz

Empieza hoy a dejar de depender de los limitados beneficios que brinda el seguro social o la empresa donde trabajas. Crea un capital sólido para el momento de tu jubilación a través del seguro de retiro de Allianz.

¿Qué es el seguro de retiro de Allianz?

El seguro de retiro de Allianz es un plan de ahorro individual, bastante flexible, funciona de la misma manera que un seguro vida porque tienes protección por fallecimiento pero con la principal ventaja de que estarás construyendo un ahorro para el momento de tu jubilación. Con el seguro de retiro de Allianz nunca estarás desprotegido y estarás amparado ante cualquier escenario.

¿Qué cubre el seguro de retiro de Allianz?

Gracias a las coberturas que ofrece el seguro de retiro de Allianz puedes empezar a reducir la incertidumbre ante el futuro. La principal cobertura del seguro de retiro de Allianz es Protección por Fallecimiento: si el asegurado llega a fallecer, los beneficiarios recibirán la suma asegurada por este concepto.

Contacta con tu agente de Truvius para conocer más información acerca de las coberturas que ofrece el seguro de retiro de Allianz. Dónde recibirás información personalizada de alguno de nuestros asesores certificados.

¿Qué beneficios obtengo al contratar el seguro de retiro de Allianz?

Al contratar el seguro de retiro de Allianz cuentes con distintos beneficios, por ejemplo:

Modificación de las aportaciones: a partir del mes 19 de tu póliza puedes incrementar o disminuir las aportaciones del seguro de retiro, según te convenga.

Bono de Fidelidad: la constancia y disciplina dentro de tu seguro de retiro de Allianz será bien remunerado con un bono sobre las aportaciones comprometidas correspondientes a los primeros 12 meses de tu póliza.

Período de descanso: tienes derecho a tomar un derecho de descanso, con un máximo de 12 meses, en los cuales se suspenderán las aportaciones.

Plazo: Allianz te permite construir tu capital para el momento de tu jubilación con base en el periodo que mejor te convenga. puedes escoger un plazo desde 5 hasta 25 años.

¿ Qué opinan los clientes de Allianz ?

"Por trabajo tengo que viajar de un estado a otro y gracias a la póliza de gastos médicos de Allianz que contrate con Truvius me siento seguro ¡Lo recomiendo mucho!"
- Gabriela Ortega
Toluca
"Nunca tengo tiempo y con Truvius me despreocupe ¡Eficientes y muy rápidos! Ya tengo la póliza en mis manos y no tuve que dejar mis ocupaciones"
- Erika Corona
Querétaro
"Cotice en varios lugares y solo en Truvius encontré el precio más bajo para la contratación del seguro de Allianz ¡Me atendieron de maravilla!"
- Cristian Porras
Ciudad de México
"Conocía muy poco acerca del seguro de gastos médicos y Truvius me hizo entender la importancia. ¡Desde que tengo mi póliza de Allianz me siento más seguro que nunca!"
- Bernardo Rana
Morelia

Truvius en los Medios