55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Retiro de Axa.

Seguro de Retiro de AXA

El Seguro de Retiro de AXA es ideal para quienes buscan proteger su bienestar económico en el momento que decida retirarse. AXA ofrece Mi Proyecto R que funciona como un seguro de vida completo pero con el beneficio de generar un fondo de ahorro.

Seguro Mi Proyecto R de AXA

Con el Seguro Mi Proyecto R de AXA estarás protegiendo a los que más quieres en casa de tu fallecimiento y tambíen estarás generando un ahorro para el retiro, este ahorro podrás disfrutarlo a partir de los 65 años.

¿Que cubre el seguro Mi Proyecto R de AXA?

Al contratar el seguro Mi Proyecto R de AXA podrás gozar de las siguientes coberturas básicas:

Protección por fallecimiento: si llegaras a fallecer tus seres queridos quedarán protegidos económicamente porque recibirán la cantidad definida como suma asegurada.

Ahorro para el retiro: además de estar protegido, estarás generando un fondo de ahorro para el retiro.
Anticipo por enfermedades en fase terminal: recibirás un anticipo de la suma asegurada en caso de que llegues a sufrir alguna enfermedad en su etapa terminal.

Anticipo por fallecimiento: en caso de que llegues a fallecer tus beneficiarios podrán solicitar un anticipo de la suma asegurada.

El seguro Mi Proyecto R de AXA también te da la oportunidad de agregar coberturas para que puedes tener una mayor protección, tales como:

  • Cobertura por cáncer: si te diagnostican cáncer recibirás la suma asegurada contratada.

  • Muerte accidental: tus beneficiarios reciben la suma asegurada contratada.

  • Muerte accidental, pérdidas orgánicas y muerte colectiva: según sea el caso, tus beneficiarios recibirán un porcentaje de la suma asegurada.

  • Exención de costos del seguro por invalidez total y permanente: si por algún accidente o enfermedad llegas a quedar inválido total y permanente, quedarás exento del pago de la prima y seguirás protegido por fallecimiento.

  • Pago adicional por invalidez total y permanente

  • Gastos funerarios familiar: el seguro cubrirá los gastos funerarios de ti, tu cónyuge y dependientes económicos menores a 25 años de edad.


  • ¿Qué beneficios obtengo al contratar el seguro Mi Proyecto R?

    Después de contratar el seguro Mi Proyecto R AXA puedes empezar a disfrutar de beneficios exclusivos, por ejemplo:

    ¿ Qué opinan los clientes de Axa ?

    "Estaba buscando proteger a mi hijas recién nacidas y Axa me ayudo a conseguirlo a un precio muy accesible ¡Lo recomiendo mucho!"
    - Nicolas Romero
    Celaya
    "El chico que me atendio por telefono se portó muy atento y me hizo cotizaciones con diferentes aseguradoras, al final contrate con Axa porque tiene las coberturas que necesito ¡Muy buen se ..."
    - Antonio Guevara
    Ciudad de México
    "Me ayudaron mucho al momento de elegir con qué aseguradora contratada diciendome pros y contras de cada una, escogí Axa porque se acopla a mis necesidades. ¡Cualquier duda que tengas ell ..."
    - Lorena Velazquez
    Jalisco
    "Me quedé sin trabajo y no pude pagar la póliza de gastos médicos de Axa pero ellos me respetaron el precio después de dos meses ¡Muy buen servicio y dan mucha confianza al hablar!"
    - Juan José Carrasco
    Colima

    Truvius en los Medios