55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Retiro de GNP.

Seguro de Retiro de GNP

Al momento de tu retiro mereces continuar con el estilo de vida que estás acostumbrado y seas económicamente libre, por tal motivo GNP ofrece un Seguro de Retiro para que puedas cumplir con tus tus metas.

Seguro Proyecta de GPN

Proyecta de GNP es un seguro de retiro con grandes beneficios para tu futuro, te permite un ahorro garantizado para tu retiro, puedes escoger la edad para recibir el ahorro (55, 60, 65 o 70 años), Además tienes la opción de proteger tu vida y amparar a tus seres queridos cuando llegues a faltar.

¿Que cubre el Seguro Proyecta de GNP? El seguro Proyecta de GNP ofrece diferentes coberturas para que los asegurados tengan una mayor protección y puedan cumplir con sus metas y sueños en el momento de tu retiro.

Coberturas Básicas


Cobertura por supervivencia: al final del plazo elegido se entregará el ahorro garantizado.

Cobertura por fallecimiento: si llegas a faltar, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada.

Apoyo para últimos gastos: si llegas a faltar, tus beneficiarios podrán contar con un anticipo de la suma asegurada para cubrir los gastos funerarios necesarios.

Seguridad en vida: si llegas a presentar una enfermedad en fase terminal, podrás disponer de un anticipo de la suma asegurada para cubrir tus necesidades.

Coberturas opcionales con costo adicional


Cobertura por invalidez: recibes la suma asegurada, sin más pagos de primas, en caso de que te llegues a invalidar. Además, seguirás con la protección por fallecimiento.

Cobertura por muerte accidental: si llegas a faltar a consecuencia de un accidente, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada, adicional a la de fallecimiento.

Cobertura Mujer: las aseguradas reciben un monto para hacer frente a padecimientos frecuente o exclusivos de su género, por ejemplo: cáncer de mujer, enfermedades graves, complicaciones del embarazo y del recién nacido.

¿Qué beneficios obtengo al contratar el seguro Proyecta de GNP?

Para los asegurados del seguro de retiro Proyecta de GNP existen diferentes ventajas que benefician su protección y rendimiento del seguro, tales como:

¿ Qué opinan los clientes de GNP ?

"Me dieron el mejor precio para el seguro de gastos médicos de GNP ¡Buenas ofertas y excelente servicio!"
- Alicia Cruz
Ciudad de México
"Contrate el seguro de retiro para poder solventar mis gastos cuando ya no trabaje ¡Excelente Servicio! Responden rápido"
- Dulces Cortes
Ciudad de México
"Viajo mucho y buscaba un seguro que me protegiera en cualquiera parte del mundo y con GNP lo obtuve a un precio muy accesible ¡Sus asesores saben muchísimo y resuelven cualquier pregunta!"
- Miguel Lopez
Tijuana
"Después de pasar horas buscando en internet encontre la pagina y me llamaron después de dejar mis datos ¡Muy confiables y respondieron todas mis dudas! Excelente trato"
- Teresa Peña
Ciudad de México

Truvius en los Medios