55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Retiro de Inbursa.

Seguro de retiro de Inbursa

Inbursa pone a tu alcance un seguro para el retiro con el objetivo de que puedas cumplir con tus metas y logres mantener tu estilo de vida en el momento de tu jubilación. Retiro Activo es el producto que ofrece Inbursa para darte un respaldo económico cuando te jubiles.

Retiro Activo de Inbursa

Retiro Activo de Inbursa es un plan que te permite construir poco a poco tu patrimonio para el futuro, sin perjudicar tu presente. El seguro Retiro Activo es ideal para empresarios, empleados o profesionistas independientes porque les permite crear un respaldo financiero para su retiro.

¿Que cubre el seguro Retiro Activo de Inbursa?

Protección por fallecimiento es la cobertura principal del seguro Retiro Activo de Inbursa pero también te da la opción de ampliar tu protección añadiendo al contrato del seguro coberturas y beneficios adicionale, por ejemplo:

  • Protección por invalidez total y permanente
  • Protección en caso de accidentes
  • Protección por enfermedades graves
  • Cobertura del fallecimiento del cónyuge
  • Gastos funerarios


  • ¿Qué beneficios obtengo al contratar el seguro Retiro Activo de Inbursa?

    Si ya cuentas con el seguro Retiro Activo de Inbursa debes saber que no solo te esta preparando para el momento de tu jubilación sino que también estás amparando el patrimonio de tus seres queridos cuando llegues a faltar. Además, al contratar el seguro Retiro Activo de Inbursa podrás gozar de los siguientes beneficios:

    ¿ Qué opinan los clientes de Inbursa ?

    "La chica que nos atendió fue muy amable porque nos explicó con detalle lo del seguro de Inbursa y nos consiguió el mejor precio, lo recomiendo mucho."
    - Esther Rojas
    Monterrey
    "El Seguro de Educación que contraté me da la certeza de que mis pequeños tendrán la educación que merecen."
    - Raul Cristobal
    Ciudad de México
    "¡Bastante amables! Me guiaron en todo momento"
    - Rocio Huerta
    Ciudad de México
    "¡Estuvieron siempre en contacto conmigo y me dieron atención muy personalizada! Ahora tengo el mejor precio del seguro de gastos médicos de Inbursa."
    - Miguel Sanchez
    Toluca

    Truvius en los Medios