55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Retiro de Mapfre.

Seguro de Retiro MAPFRE

MAPFRE agrega a sus productos Plan Contigo que es un Seguro de Retiro dirigido para quienes buscan continuar con el mismo estilo de vida que están acostumbrados. Ideal para todos porque se adapta a todo tipo de necesidades.

Seguro de Vida Plan Contigo de MAPFRE

El seguro de Vida de Plan Contigo de MAPFRE es un plan individual que combina protección y ahorro. Este seguro de vida es ideal para quienes buscan tener un respaldo financiero al momento de su retiro.

Si tienes entre 18 y 80 años de edad puedes adquirir el seguro de Vida Plan Contigo de MAPFRE y para la contratación tienes tres diferentes opciones:



¿Que cubre el Seguro Plan Contigo de MAPFRE?

La cobertura principal que ofrece el seguro Plan Contigo de MAPFRE es protección por fallecimiento pero tienes la oportunidad de añadir coberturas adicionales como Muerte Accidental.

Protección por fallecimiento: en caso del fallecimiento del asegurado, los beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada. Es principal cobertura del seguro Plan Contigo de MAPFRE.

Muerte Adicional: si el asegurado fallece a consecuencia de un accidente, los beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada más el fondo de ahorro acumulado a la fecha del deceso.

También puedes añadir, con costo adicional, las siguientes coberturas de exención por invalidez total o permanente y enfermedades graves.

¿Qué beneficios obtengo al contratar el seguro Plan Contigo de MAPFRE?

MAPFRE tiene grandes beneficios y ventajas para que puedas tener un mayor rendimiento y protección del seguro de retiro Plan Contigo.



Estos y más beneficios ofrece el seguro Plan Contigo de MAPFRE. Contacta a tu agente de seguros para conocer más beneficios.

¿ Qué opinan los clientes de Mapfre ?

"¡No podía creer que mejorarían el precio de mi poliza pero lo hicieron! Ahora estoy pagando mi póliza de mapfre a un precio muchisimo mas bajo y con las mismas coberturas ¡Muy bien Truv ..."
- Fatima Vega
Querétaro
"Mis hijos estudiarán pase lo que pase gracias al Seguro de Educación que contrate con Truvius."
- Carlos Tapia
Mérida
"Truvius me hizo cotizaciones con diferentes aseguradoras, al final escogí Mapfre porque se adapta a mi estilo de vida ¡Que rapidos son!"
- Fabian Mendoza
Leon
"Obtuve mi póliza de gastos médicos de Mapfre a través de Truvius y estoy pagando solo lo que necesito ¡Brindan un excelente servicio!"
- Abraham Castillo
Hidalgo

Truvius en los Medios