55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Retiro de Metlife.

Seguro de Retiro MetLife

La mayor preocupación a la hora de jubilarse es poder continuar con el mismo estilo de vida, por tal motivo MetLife pone a tus disposición un Seguro de Retiro que funciona como un fondo de ahorro para que puedas cumplir con tus metas y sueños en el momento de tu jubilación.

Seguro MetaLife Retiro

MetaLife Retiro es un seguro enfocado a crear un ahorro para el momento de tu jubilación mientras tienes protección por fallecimiento. Si llegas a faltar, tus seres queridos quedarán protegidos.

¿Que cubre el seguro MetaLife Retiro?

Tu eliges las coberturas que quieres del seguro de MetaLife Retiro para que tengas la protección que necesitas. Entre sus coberturas se encuentra:

Coberturas básicas


Coberturas adicionales con costo


Protección por enfermedades graves: en caso de presentar alguna de las enfermedades amparadas, recibes la suma asegurada por este concepto.

Pago anticipado por invalidez y total y permanente: si llegas a quedar inválido a conciencia de un accidente o enfermedad, recibirás un anticipo de la suma asegurada.

Indemnización por muerte accidental: tus seres queridos quedan protegidos.

¿Qué beneficios obtengo al contratar el seguro MetaLife Retiro?

El asegurado del seguro MetaLife Retiro puede gozar de diferentes beneficios para tener un mejor rendimiento del seguro, por ejemplo:

¿ Qué opinan los clientes de Metlife ?

"Gracias a Truvius, ya no tengo que preocuparme por la educación de mis hijos. ¡Tienes los costos más bajos para el Seguro de Educación! "
- Hector Hernandez
Tijuana
"¡Resolvieron todas mis dudas! La comunicacción fue bastante rápida y ya tengo mi seguro de ahorro"
- Laura Rivera
Toluca
"Decidí ir con MetLife por las coberturas internacionales que me ofrecía. ¡Gracias a Truvius la contratación fue muy rápida!"
- Joaquin Vargas
Jalisco
"Buscaba el precio más bajo para contratar el seguro de MetLife y con Truvius lo encontre"
- Eduardo Romero
Toluca

Truvius en los Medios