55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Retiro de Seguros Monterrey.

Seguro de Retiro de Seguros Monterrey NYL

La mayor preocupación de muchos en el momento de su retiro es no contar con el ahorro necesario para poder solventar los gastos familiares. Empieza hoy a construir un patrimonio para el momento de tu jubilación y continua con el estilo de vida al que ya estas acostumbrado.

¿Qué es el seguro de retiro de Seguros Monterrey NYL?

Seguro Monterrey NYL pone a disposición el producto Imagina Ser que funciona como un seguro de retiro ya que te ayuda a construir un capital para el momento de tu jubilación, además cuentas con protección por fallecimiento para que tus seres más queridos estén amparados económicamente sin importar que pase.

¿Cómo funciona el seguro de retiro de Seguros Monterrey NYL?

Al momento de finalizar la vigencia de la póliza, recibirás mensualmente y de por vida, un ingreso para poder continuar con tu estilo de vida. Aunque también tienes la opción de recibir el ahorro en una sola exhibición. ,

¿Que cubre el seguro de Retiro de Seguros Monterrey NYL?

El seguro de retiro de Seguros Monterrey NYL no solo te ampara en el momento de jubilación sino que también puedes contar con protección por fallecimiento. Tus beneficiarios recibirán la suma asegurada, en caso de que llegues a faltar.

Si el asegurado llega a faltar, después de su retiro, se podrá traspasar los ingresos a una sola persona para que reciba la misma cantidad, mensualmente, que el asegurado antes recibía.

¿ Qué opinan los clientes de Seguros Monterrey ?

"¡No podía creer que mejorarían el precio de mi poliza pero lo hicieron! Ahora estoy pagando mi seguro de retiro a un precio muchisimo mas bajo y con las mismas coberturas ¡Muy bien Truvi ..."
- Isaac Isair
Toluca
"Conseguí mi póliza de gastos médicos de Seguros Monterrey al precio justo con Truvius "
- Omar Ruiz
Ciudad de México
"Truvius resolvió todas las dudas que tenía de Seguros Monterrey ¡Tienen excelente ofertas!"
- Nayeli Trujillo
Puebla
"¡Excelente trato! En el transcurso del año me han marcado para preguntar como estoy. Lo recomiendo mucho"
- Nancy Marquez
Jalisco

Truvius en los Medios