55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Gastos Médicos Mayores de Axa.


¿Qué es un seguro de gastos médicos mayores de Seguros Axa?

Un Seguro de Gastos Mèdicos Axa te otorga seguridad financiera resguardando tu patrimonio en caso de eventualidades de la salud como accidentes, cirugías, embarazos, y enfermedades, dándote la mejor atención médica.

¿Qué cubre mi Seguro de Gastos Médicos Mayores de Axa?

Al contratar tu seguro de Gastos Médicos Mayores de AXA quedas cubierto ante accidentes, enfermedades honorarios médicos, gastos hospitalarios (sala de operaciones, curaciones, terapia, intensiva), maternidad, medicamentos, estudios de laboratorio.

¿Qué seguro de gastos medicos Axa debo elegir?

Con el seguro de Gastos de Médicos Mayores AXA podrás elegir entre tres planes para asegurar tu salud: Flex Plus, Multiprotección e Internacional. Estos tres tipos de seguros de GMM de AXA se adaptan ante tus necesidades para cuidar tu salud y la de tu familia.

Seguro Flex Plus AXA

El Seguro Flex Plus es uno de las opciones de gastos médicos de Axa que brinda la posibilidad de armar tu seguro únicamente con las coberturas que quieras como:

  • Asistencia en el extranjero

  • Protección dental

  • Cobertura extendida por maternidad

  • Cobertura nacional

  • Enfermedades preexistentes

  • Medicamentos fuera del hospital

  • Coaseguro desde 5% hasta 25%.


Red de Hospitales de Flex Plus de Axa

Son los hospitales que el interesado puede seleccionar libremente en la contratación del seguro de gastos médicos Flex Plus de Axa y a los cuales puede acceder para su atención o tratamiento médico.

Gama Diamante AXA

La gama de hospitales Diamante del seguro de GMM de Flex Plus, con ella tienes acceso a hospitales, clínicas y sanatorios como ABC, Ángeles del Pedregal y Ángeles Lomas; en la Ciudad de México. Christus Muguerza MTY, San José Tec de MTY; en Monterrey. Hospital San Javier, Ángeles del Carmen GDL y Centro Médico Puerta de Hierro; en Guadalajara.

Gama Esmeralda AXA

Con la gama esmeralda de Flex Plus tienes acceso a hospitales, clinicas y sanatorios como Español México, Médica Sur, Hospital Sedna y Ángeles Metropolitano; en la Ciudad de México. Christus Muguerza Sur, OCA y Centro Médico San Mateo; en Monterrey. Bernardette, Hospital Real de San José, Medasist Vallarta, Amerimed Puerto Vallarta; en Guadalajara.

Gama Zafiro AXA

Con la gama zafiro de Flex Plus tienes acceso a hospitales, clinicas y sanatorios como Infantil Privado, Médica Londres, Centro Médico Dalinde, Sanatorio Durango y Hospital San Ángel Inn; en la Ciudad e México. Christus Muguerza Conchita, Hospital Santa Engracia, Ginequito, Hospital Sierra Madre; en Monterrey. Hospital México Americano, Santa María Chapalita, Hospital del Country, Hospital Lomas Providencia; en Guadalajara.

Tabulador Médico del Seguro Flex Plus de Axa

El tabulador médico del seguro Flex de AXA contiene el monto de honorarios médicos por tipo de procedimiento que Axa cubrirá por cada accidente, enfermedad o padecimiento cubierto, el cual incluye los honorarios de cirujanos, ayudantes, instrumentistas y anestesiólogos. El tabulador lo escoge el contratante, y se encuentra el nombre del tabulador en la carátula de la póliza.

Roble: $1000 - $2000

Caoba:$425 - $850

Cedro: $350 - $700

Fresno: $300 - $600

Olivo: $250 - $500

Seguro de gastos médicos mayores de Axa para embarazadas

Un seguro de gastos médicos mayores cubre generalmente enfermedades o accidentes dejando a eventos como el embarazo fuera debido a que no se considera como enfermedad. Con el Flex Plus de Axa puedes sentirte despreocupado pues te protege sin costo adicional en caso de embarazo.

Siendo una etapa muy importante para las aseguradas, el seguro de gmm Flex Plus de Axa te cubre totalmente resguardando tu bienestar brindando protección ante complicaciones asociadas al embarazo:

  • Embarazo extrauterino.

  • Embarazo molar.

  • Los estados de fiebre puerperal.

  • Los estados de eclampsia y enfermedad hipertensiva del embarazo.

  • Placenta acreta.

  • Placenta previa.

  • Atonía uterina.

  • Óbito o muerte fetal o huevo muerto retenido.

  • Diabetes gestacional.

  • Cerclaje.

Flex Plus de Axa apoya en su paquete básico con una suma asegurada de $15,000 sin pagar deducible y coaseguro, esto es indemnizatorio. Se puede adquirir una suma asegurada extra por maternidad de hasta $45,000 en el momento de la contratación, teniendo en cuenta que se debe tener un tiempo de espera de 10 meses dentro de la póliza. A esto se le conoce como maternidad extendida.

Coberturas para el recién nacido

Con el Flex Plus de AXA quedan cubiertos los gastos por tratamientos medicos y quirurgicos desde el primer dia de nacidos así como enfermedades o padecimientos ocurridos durante el nacimiento (se cubre circuncisión únicamente por fimosis), siempre y cuando se cuente con el tiempo de espera de 10 meses dentro de la póliza o Antigüedad Reconocido en Axa, y se haya notificado a la compañía del nacimiento dentro de los 30 días naturales después del nacimiento.

¿Cuánto cuesta el seguro Flex plus?

El costo por la contratación de la póliza de gastos medicos mayores Flex Plus depende de las edad, las coberturas que requiera el contratante y la zona geográfica.

Beneficios con el Seguro Flex Plus

Al contratar tu seguro de gastos médicos Flex Plus con Truvius adquieres diversos beneficios dentro de la póliza como atención telefónica, una limpieza dental anualmente sin costo, envio de medico a domicilio, consejo médico las 24 horas e información sobre servicios médicos o productos.

Seguro Multiprotección AXA

Otro de los seguros de gastos médicos mayores y salud de AXA es el seguro Multiprotección. Con él puedes obtener los siguientes beneficios

  • Cubre gastos médicos menores y mayores así como un sistema de previsión para accidentes y/o enfermedades.

  • Precios fijos en consultas en convenio con AXA.

  • Coaseguro fijo de 10% en gastos médicos mayores.

  • El precio del seguro multiprotección varia según la edad, sexo y lugar de residencia.

Seguro Internacional AXA

La aseguradora Axa es especialista en seguros internacionales.Te da cobertura por atención médica hospitalaria en cualquier parte del mundo y la suma asegurada se establece en dólares.También un oaseguro de 10% en territorio nacional y el extranjero. Ofrece tres tipos de opciones:

  • Emergencia en el extranjero.

  • Asistencia en el extranjero.

  • Enfermedades catastróficas en el extranjero

¿Que beneficios tengo al contratar el seguro de gastos médicos de Axa?

Al contratar tu seguro de Gastos Médicos de AXA adquieres grandes beneficios:

  • Asistencia telefónica (orientación médica, psicológica, nutricional

  • Dos servicios de ambulancia terrestre por emergencia, al año.

  • Referencias de laboratorio, de servicios generales, farmacias, ópticas y clínicas dentales con costos preferenciales.

  • Contacta con Truvius para obtener los mejores precios de AXA en gastos médicos mayores.

Ofertas seguros gastos médicos AXA

Si contratas tu seguro de gastos médicos mayores con AXA a través de Truvius puedes conseguir ofertas y descuentos en tu seguro. Puedes obtener descuentos en el precio de tu póliza además de los beneficios exclusivos de Truvius:

  • Asesoría gratuito por un experto en tu seguro de gastos médicos mayores de AXA

  • Asesoría personalizada a lo largo del año para resolver cualquier duda con tu póliza de AXA

  • Teléfono de siniestros además de AXA.

¿ Qué opinan los clientes de Axa ?

"Me ayudaron mucho al momento de elegir con qué aseguradora contratada diciendome pros y contras de cada una, escogí Axa porque se acopla a mis necesidades. ¡Cualquier duda que tengas ell ..."
- Lorena Velazquez
Jalisco
"Estaba buscando proteger a mi hijas recién nacidas y Axa me ayudo a conseguirlo a un precio muy accesible ¡Lo recomiendo mucho!"
- Nicolas Romero
Celaya
"Antes de conocer a Truvius pagaba cifras exageradas por el seguro y ahora estoy pagando lo justo y solo lo que necesito están siempre al pendiente de mis necesidades y con muy buena actitud ..."
- Angel Rivera
Querétaro
"Estoy muy agradecida con Axa porque no solo me ayudaron a conseguir el mejor precio para el seguro también me asesoraron cuando tuve un accidente ¡Siempre están en contacto! Preguntándom ..."
- Irene Sanz
Texcoco

Truvius en los Medios