55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Gastos Médicos Mayores de GNP.


¿Qué es el seguro de gastos médicos de GNP?

El seguro de gastos médicos de GNP da protección a sus asegurados cubriendo sus gastos en caso de enfermedades o accidentes, evitando riesgos a su patrimonio y procurando siempre su bienestar.

¿Que cubre el seguro de gastos médicos de GNP?

El seguro de gastos médicos de GNP cubre los gastos que realice el asegurado por motivo de atención médica y así resguardar su salud. El asegurado estará cubierto en caso de:
Estos son algunas de las coberturas que ofrece el seguro gastos médicos de GNP.

Seguro Línea Azul de GNP

El seguro de gastos médicos de GNP lleva por nombre Línea Azul y cuenta con diferentes categorías que se adaptan a todos. Línea Azul de GNP está adecuado a tus necesidades económicas y te permite armar tu póliza de gastos médicos según los hospitales en los que quieras ser atendido.

Línea Azul Flexible

Es de los productos más destacados dentro del seguro de gastos médicos Línea Azul de GNP. Va dirigido para quien busca proteger su patrimonio y salud, con la libertad de escoger los hospitales para ser atendido. Pagas solo lo que necesites y es por eso que está adecuado a las necesidades económicas de todos.

Cuenta con tres opciones de contratación: Índigo, Ámbar y Cuarzo; cada uno cuenta con una gama hospitalaria diferente.

Línea Azul Esencial

Línea Azul Esencial de GNP es el seguro de gastos de hospitalización, accesible para todos y que da acceso a hospitales reconocidos. Cubre todo lo médicamente necesario durante una hospitalización. Además, con Línea Azul Esencial tienes la libertad de incrementar tu protección añadiendo a la póliza, con costo adicional, un apoyo que ayuda a solventar los gastos pre y post hospitalario, por ejemplo: estudios de laboratorio, medicamentos, honorarios de enfermeras, entre otros.

Línea Azul Versátil

Línea Azul Versátil es el seguro de gastos médicos que brinda libertad de elegir en el momento de una eventualidad médica cualquier hospital privado de México, además del deducible y coaseguro con el que se participar en la reclamación. Ofrece grandes beneficios, por ejemplo: edad de contratación hasta los 64 años.

Línea Azul Premium

Línea Azul Premium es el seguro de gastos médicos que ofrece ventajas exclusivas brindando protección y atención médica de calidad en cualquier hospital a nivel nacional. Con la libertad de escoger sumas aseguradas altas; además de descuentos en coaseguro y deducible si te atiendes en hospitales de menor categoría.

Entre sus grandes beneficios esta: Indemnización por maternidad. Se dispone de la suma asegurada como mejor convenga, sin importar el número de eventos, sin deducible ni coaseguro.

Línea Azul Internacional

El seguro de gastos médicos Línea Azul Internacional va dirigido para quienes viajan constantemente y buscan protección. Cuenta con una gran variedad de hospitales y médicos.

Red de Hospitales de Linea Azul de GNP

El seguro de gastos médicos Línea Azul de GNP cuenta con una gran variedad de hospitales reconocidos y de bajo costo, cada uno de ellos se adapta a todas las necesidades. Los siguientes son algunos de los hospitales en los cuales puedes atenderte:

En caso de contratar Línea Azul Flexible, en cualquiera de sus modalidades, tienen acceso a los siguientes hospitales:
  • Cuarzo: Centro Quirúrgico Rio Consulado, Hospital San Ángel Inn Patriotismo y Star Médica Centro.


  • Ámbar: Cuentas con los hospitales del plan Cuarzo y además Centro de Cirugía Nasal y Plástica Facial, Clinica CICER, Clinica CIME, Hospital CAMI, Hospital de COS, entre otros.


  • Índigo: cuentas con los hospitales de los planes Cuarzo y Ámbar, además de vision Care Laser Center, Uroclinic, Sanatorio Trinidad, entre otros.

Línea Azul Esencial: Cetro de Cirugía Nasal y Plástica Pacial, Centro Médico Dalinde, Centro Quirúrgico Rio Consulado, Clínica CICER, Hospital Angeles Metropolitano, Hospital Español, Hospital OMI Cedros, Hospital San Ángel Inn Sur, entre otros.

Línea Azul Versátil: Centro de Cirugía Nasal y Plástica Facial, Centro Médico ABC Santa Fe, Centro Médico Dalinde, Centro Quirúrgico Rio Consulado, Hospital Español, Hospital Merlos, Hospital MIG, Vision Care Laser Center, entre otros.

Línea Azul Premium: Hospital ABC, Hospital Angeles del Pedregal, Hospital Bite Médica, Hospital Diomed, Hospital HMG coyoacan, entre otros.

Beneficios al contratar el seguro de gastos médicos Línea Azul

Al contratar tu seguro de gastos médicos Línea Azul de GNP obtienes grandes beneficios y servicios adicionales, por ejemplo:

Asistencia en Viajes: Si el asegurado se encuentra de viaje obtiene protección en caso de enfermedad o accidente. También recibirás ayuda por hospedaje por convalecencia y traslado post hospitalario.

Línea GNP: Obtienes ayuda telefónica las 24 horas sobre trámites, hospitales en convenio y orientación médica los 365 días del año.

Médica Móvil: Brinda servicio pre y post hospitalario, por ejemplo: atención médica extra-hospitalaria de urgencias, traslado al hospital en unidades de terapia intensiva y consultas domiciliarias en las ciudades donde Médica Móvil esté disponible.

En Causa: Es un servicio que ayuda a la identificación y prevención de enfermedades que se presentan en los mexicanos, por ejemplo: hipertensión arterial, diabetes mellitus, dislipidemia, síndrome metabólico, cáncer de mama y cáncer de próstata.

Membresía dental: Costo preferencial por atención dental por medio de una red de clínicas especializadas en todo México.

Contacta con Truvius para obtener los mejores precios de Línea Azul de GNP en gastos médicos mayores.

Ofertas seguros gastos médicos Línea Azul de GNP

Si contratas tu seguro de gastos médicos mayores con Línea Azul de GNP a través de Truvius puedes conseguir ofertas y descuentos en tu seguro. Puedes obtener descuentos en el precio de tu póliza además de los beneficios exclusivos de Truvius:
  • Asesoría gratuita por un experto en tu seguro de gastos médicos mayores de Línea Azul de GNP.
  • Asesoría personalizada a lo largo del año para resolver cualquier duda con tu póliza de Línea Azul de GNP.
  • Teléfono de siniestros además de Línea Azul de GNP.

¿ Qué opinan los clientes de GNP ?

"Por trabajo viajo mucho al extranjero y un seguro de gastos medicos sale demasiado caro pero desde contacte a GNP me despreocupe. Renove con ellos y redujeron el costo de mi póliza a un pre ..."
- Monica Jaramillo
Puebla
"¡Ya puedo viajar sin preocuparme! Con el Seguro de Vida que contrate en Truvius tengo protección en cualquier parte del mundo."
- Arianet Solis
Ciudad de México
"Buscaba crear un fondo de ahorro y Truvius encontró el seguro perfecto para mi. Ahora hago las aportaciones que quiero y estoy siempre protegido"
- Rosa Martinez
Guadalajara
"¡Me mandaron la poliza a mi casa! Excelente servicio y comparando con otros sitios me di cuenta que GNP tiene los mejores precios."
- Rafael Nava
Puebla

Truvius en los Medios