55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Gastos Médicos Mayores con Mapfre.


¿Qué es el seguro de gastos médicos de MAPFRE?

El seguro de gastos médicos de MAPFRE es de sus productos más destacados, busca la seguridad de sus clientes protegiendo sus gastos por atención medica.

¿Qué cubre el seguro de gastos médicos MAPFRE?

Con el seguro de gastos médicos mayores de MAPFRE quedaran cubiertos los gastos por atención médica que requiera el aseguro en caso de accidente o enfermedad, por ejemplo:
Al contratar tu seguro de gastos médicos mayores de MAPFRE tienes la libertad de escoger, según tus necesidades, cualquiera de sus planes.

Gastos Médicos Hospitalarios

El seguro de gastos médicos Hospitalarios de MAPFRE da acceso a hospitales de tipo C a nivel nacional. Tiene un límite de edad para la contratación de 64 años; además de una suma asegurada para ayuda de maternidad de $15,000.

Gastos Médicos Hospitalarios Plus

El seguro de gastos médicos Hospitalarios Plus de MAPFRE da acceso a hospitales de tipo B y C a nivel nacional. Tiene un límite de edad para la contratación de 64 años; además de una suma asegurada para ayuda de maternidad de $22,500.

Hospitalización Familiar

Al contratar el seguro de gastos médicos de Hospitalización familiar de MAPFRE tienes acceso a hospitales de todo tipo a nivel nacional. Con un límite de edad para la contratación de 64 años; además de una suma asegurada para ayuda de maternidad de $30,000.

Hospitalización Familiar Oro

Al contratar el seguro de gastos médicos Hospitalización Familiar Oro tienes acceso a hospitales de todo tipo a nivel internacional. Con límite de edad para la contratación de 64 años; además de una suma asegurada para ayuda de maternidad de $30,000.

Red Hospitalaria del seguro de gastos médicos de MAPFRE

Al contratar el seguro de gastos médicos con MAPFRE se obtiene acceso a hospitales de renombre en el país. A continuación te mostramos una lista de hospitales en los cuales puedes atenderte con el seguro de gastos médicos de MAPFRE.

Hospitales tipo C: Incluye hospitales como Blue Medical Net, Asmed, Biomaterna Clínica Ginecobstetricia, Central Medica Coacalco, Hospital San Ángel Inn Patriotismo, Hospital Santiago Apóstol, Medica Londres, Medica Sur Lomas, Axioma Centro Medico, entre otros.

Hospitales tipo B: Incluye hospitales como Bitemedica, Centro Medico Tiber, Hospital Ángeles Clínica Londres, Hospital Ángeles De Mexico, Hospital Diomed, Hospital Español, Hospital HMG Coyoacán, Hospital Los Cedros, Hospital Santa Mónica, entre otros.

Hospitales tipo A: incluye hospitales como Hospital ABC Observatorio, Hospital Ángeles Acoxpa, Star Medica Centro, Hospital Ángeles De Linda vista, Hospital ABC Santa Fe, entre otros.

Estos solo son algunos de los hospitales en los cuales puedes atender con el seguro de gastos médicos de MAPFRE.

Servicios que incluye el seguro de gastos médicos de MAPFRE

El seguro de gastos médicos mayores de MAPFRE ofrece a sus clientes diversos servicios que benefician su salud y patrimonio, por ejemplo:


Beneficios y Ventajas con MAPFRE

Al contratar tu seguro de gastos médicos con MAPFRE obtienes grandes beneficios, por ejemplo: Contacta con DoctorSeguro para obtener los mejores precios de MAPFRE en gastos médicos mayores.

Ofertas seguros gastos médicos de MAPFRE

Si contratas tu seguro de gastos médicos mayores con MAPFRE a través de DoctorSeguro puedes conseguir ofertas y descuentos en tu seguro. Puedes obtener descuentos en el precio de tu póliza además de los beneficios exclusivos de DoctorSeguro:

¿ Qué opinan los clientes de Mapfre ?

"Mis hijos estudiarán pase lo que pase gracias al Seguro de Educación que contrate con Truvius."
- Carlos Tapia
Mérida
"Las oficinas de las diferentes aseguradoras quedan muy lejos de mi residencia y Truvius me ayudó a conseguir mi póliza de gastos médicos con Mapfre ¡Sin tener que salir de mi casa! "
- Agustin Mora
Xalapa
"No tenía los recursos suficientes pagar un Seguro de Ahorro, pero gracias a Truvius, eso ya no es ningún problema. Estoy protegido y al mismo tiempo estoy creando un fondo que puedo utiliz ..."
- Vicente Olguin
Metepec
"Estoy más que contenta con mi póliza de gastos médicos de Mapfre porque tengo a toda mi familia protegida y a un precio excelente"
- Daniela Carmona
Texcoco

Truvius en los Medios