55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Gastos Médicos Mayores de MetLife.


¿Qué es un seguro de gastos médicos MetLife?

Un seguro de gastos médicos mayores de MetLife procura el patrimonio de tu familia cubriendote de gastos por eventos de salud, brindándote la atención médica que necesitas en hospitales de prestigio. Si buscas un seguro con buena atención en la República Mexicana esta es tu mejor opción.


¿Qué cubre mi seguro de Gastos Médicos de MetLife?

MedicaLife es el seguro de gastos médicos mayores de MetLife que protege tu patrimonio en caso de accidentes, enfermedades, cirugías, maternidad, medicamentos, tratamientos y eventualidades referentes a la salud.

¿Qué seguro de gastos médicos de MetLife debo elegir?

El seguro de GMM de MedicaLife cuenta con cuatro planes Internacional, Ejecutivo, Más y Básico que se adaptan a las necesidades de sus clientes para proteger su economía y cuidar de su salud. Debes tener en cuenta que las edades y la zona geográfica de los interesados influyen en el costo de la póliza.

MédicaLife Internacional

MedicaLife Internacional es uno de los seguros de gastos médicos de MetLife que esta hecho para los que más viajan. Ofreciendo una cobertura médica completa a nivel internacional dándote acceso a todos los hospitales de mayor prestigio en el mundo. Al contratar tu seguro de gastos médicos MedicaLife Internacional los gastos para tratamientos medicos o quirurgicos quedan cubiertos. Queda cubierto el parto normal y la cesárea también quedan cubiertos sin deducible ni coaseguro con 10 meses de espera dentro de la póliza; suma asegurada máxima de 22 SMGM en territorio nacional y 30 SMGM el extranjero. Tratamientos odontológicos como consultas, amalgamas, resinas y extracciones simples (MetDental). Adicional, un servicio de asistencia en viajes.

MédicaLife Ejecutivo

MedicaLife Ejecutivo es otra modalidad para la contratación de tu seguro de gastos medicos. Te da acceso a los hospitales de mayor renombre a nivel nacional dándote una cobertura médica completa. Cubre los gastos para los tratamientos médicos o quirúrgicos. Queda cubierto el parto normal y cesárea con período de espera de 10 meses sin deducible ni coaseguro; suma asegurada máxima de 20 SMGM. Tratamientos odontológicos como consultas, amalgamas, resinas y extracciones simples (MetDental). Adicional, un servicio de asistencia en viajes.

MédicaLife Más

Para los que buscan una seguro de gastos medicos mayores accesible, su mejor opcion es MedicaLife Más. Da acceso a hospitales de costo medio en todo el país y una cobertura médica completa. Queda cubierto el parto normal y cesárea con período de espera de 10 meses sin deducible ni coaseguro; suma Asegurada Máxima de 17 SMGM. Tratamientos odontológicos como consultas, amalgamas, resinas y extracciones simples (MetDental). Adicional, un servicio de asistencia en viajes.

MédicaLife Básico

MedicaLife Básico es una opción accesible para tu seguro de gastos médicos; ajustándose a ti y te ofrece un plan de bajo costo para que tengas una cobertura médica completa, dándote acceso a todos los hospitales del país de costo accesible. Queda cubierto el parto normal y cesárea con período de espera de 10 meses sin deducible ni coaseguro; suma asegurada máxima de 12 SMGM. Tratamientos odontológicos como consultas, amalgamas, resinas y extracciones simples (MetDental). Adicional, un servicio de asistencia en viajes.

Red hospitalaria de MedicaLife

Con el seguro de gastos médicos MedicaLife tienes acceso a hospitales de renombre en territorio mexicano e internacional.
El Plan Basico de MedicaLife te da acceso a hospitales como Hospital los Cedros, Hospital Mariajose, Hospital Médica Integra, Hospital Merlos y Hospital Obregón; en la Ciudad de México. Central Quirúrgica, San Ricardo, Medica San Angel y Sanatorio Toluca; en el Estado de México.

El Plan Más de MedicaLife te da acceso a hospitales como Hospital Santa Fe, Centro Medico Tiber, Hospital Español, Angeles Metropolitano, Mocel, Hospital Medica Sur; en la Ciudad de México. Centro Medico Toluca, Rio de la Loza y Ciudad Satelite; en el Estado de México.

El Plan Ejecutivo de MedicaLife te da acceso a todos los hospitales nacionales como ABC, Angeles de Pedegral; en la Ciudad de México. Hospital Angeles de las Lomas en el Estado de México. Además de los mismos hospitales del Plan Más y Básico en cualquier region de México.

El Plan Internacional de MedicaLife te da acceso a todos los hospitales del mundo e incluye todo los hospitales del plan Ejecutivo, Más y Básico.

Éstos son algunos de los hospitales más conocidos en los que puedes atenderte si ya cuentas con tu seguro de gastos médicos de MedicaLife.

Coberturas adicionales

Adicional a tu póliza de gastos médicos de MedicaLife puedes añadir coberturas especiales, como:

¿Cuánto cuesta el seguro de gastos médicos MedicaLife?

Los precios para contratar tu seguro de gastos médicos con MedicaLife varían según las edades y zona geográfica de los contratantes, también influye la suma asegura que el interesado requiera asì como el deducible y coaseguro. Contacta con Truvius y obtén los mejores precios para contratar tu seguro GMM de MedicaLife

¿Qué beneficios tengo al contratar el seguro de gastos médicos de MedicaLife?

Puedes obtener tu seguro de GMM de MedicaLife con Truvius y gozar de sus beneficios, por ejemplo: Contactar con Truvius para obtener los mejores precios de MetLife en Gastos Médicos Mayores.

¿ Qué opinan los clientes de Metlife ?

"Buscaba buenos hospitales y un costo competitivo y lo encontré en MetLife."
- Marco Ontiveros
Cuernavaca
"Contraté mi seguro de MetLife en unos minutos a través de Truvius. Lo he tenido que utilizar una vez y estoy muy contenta"
- Lorena Gallardo
Toluca
"MetLife es la aseguradora en la que confío desde hace unos meses. El proceso de contratación fue claro y sencillo. Valoro mucho sus coberturas."
- Estephanie Maldonado
Tijuana
"Sin duda, una de las compañías que mejor me ha tratado. Llevo tiempo con ellos y estoy realmente satisfecha."
- Claudia Corona
Ecatepec

Truvius en los Medios