55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Gastos Médicos Mayores de Seguros Monterrey.

¿Qué es el seguro de gastos médicos de Seguros Monterrey?

El seguro de gastos médicos de Seguros Monterrey New York Life protege al asegurado en los gastos por atención médica para la recuperación de salud en caso de accidentes o enfermedades.

¿Qué cubre el seguro de gastos médicos de Seguros Monterrey?

Al contratar el seguro de gastos médicos de Seguros Monterrey New York Life quedaras cubierto en caso de:


Seguros Monterrey New York Life ofrece para la contratación de seguros de gastos médicos diferentes planes que se adaptan a las necesidades económicas de todos.

ALFA MEDICAL

Alfa Medical es el seguro de gastos médicos mayores de Seguros Monterrey New York Life que se encarga de cubrir al asegurado en los gatos por atención médica por consecuencia de un accidente o enfermedad. Es de los seguros de gastos médicos más completos con hospitales de renombre.

ALFA MEDICAL FLEX

Alfa Medical Flex es el producto más innovador de Seguros Monterrey New York Life siendo un seguro de gastos médicos que cubre al aseguro en los gatos por atención medica a consecuencia de un accidente o enfermedad. Tienes la libertad de escoger donde atenderte y como contribuir en cada evento; teniendo acceso a una red hospitalaria muy completa con tarifas accesibles.

ALFA MEDICAL INTERNACIONAL

Alfa Medica Internacional es de los productos más destacados de Seguros Monterrey New York Life. Es un seguro de gastos médicos que va dirigido para quienes viajan constantemente y buscan estar siempre protegidos. Al contratar Alfa Medical Internacional estarás contando con la mejor atención médica disponible y acceso a cualquier hospital del mundo.

Red de hospitales de Seguros Monterrey

Al contratar el seguro de gastos médicos mayores de Seguros Monterrey New York Life obtienes acceso a una red hospitalaria completa, puedes atenderte en cualquier hospital de la red según el plan que escojas.

ALFA MEDICAL: Obtienes acceso hospitales como Centro De Especialidades ABC Norte, Centro De Especialidades Médicas Coacalco, Centro Medico Hipódromo, Centro Medico Los Ángeles, Centro Quirúrgico Satélite, Clínica De Especialidades Muguersi, Clínica Hospital Sana, Clínica Medica San Isidro, Clínica Multimedica, Clínica Tafami, entre otros.

ALFA MEDICAL FLEX: Obtienes acceso a hospitales como Alivia Clínica Alta Especialidad Chihuahua, Ángeles Visiona, Asesores Médicos Guadalajara Matriz, Asmed, Audiodiagnostico Alta Especialidad Centro De Implante Coclear, Beneficencia Española De Tampico, Blue Medical Net, CAB, CAMI, Cancún Oncology Center, Centro Cardiovascular Puerta De Hierro, Centro De Atención Medica Christus Muguerza Chapultepec, Centro De Atención Medica Christus Muguerza Chipinque, entre otros.

ALFA MEDICAL INTERNACIONAL: Puedes atenderte en cualquier hospital del mundo.

Estos solo son algunos de los hospitales en los cuales puedes atenderte al contratar tu seguro de gastos médicos Seguros Monterrey New York Life.

Beneficios del seguro de gastos médicos de Seguros Monterrey

El seguro de gastos médicos de Seguros Monterrey New York Life cuenta con grandes beneficios para sus asegurados, por ejemplo:

Además, tienes la libertad de añadir, con costo extra, beneficios adicionales como:



Ofertas seguros gastos médicos Seguros Monterrey

Si contratas tu seguro de gastos médicos mayores con Seguros Monterrey New York Life a través de Truvius puedes conseguir ofertas y descuentos en tu seguro. Puedes obtener descuentos en el precio de tu póliza además de los beneficios exclusivos de Truvius:
Asesoría gratuita por un experto en tu seguro de gastos médicos mayores de Seguros Monterrey New York Life

Asesoría personalizada a lo largo del año para resolver cualquier duda con tu póliza de Seguros Monterrey New York Life

Teléfono de siniestros además de Seguros Monterrey New York Life.

¿ Qué opinan los clientes de Seguros Monterrey ?

"No tenía tiempo pero quería contratar el seguro de gastos médicos y Truvius me hizo el trámite sin tener que ir a sus oficinas ¡Ya tengo en mi casa la póliza de Seguros Monterrey!"
- Cesar Anaya
Hidalgo
"Busque en todos el mejor precio para el Seguro de Ahorro, pero con Truvius lo encontre. Ya tengo mi seguro, y es justo lo que necesitaba."
- Jesus Morales
Guanajuato
"Con el Seguro de Educación que contrate en Truvius mis hijos están protegidos ante cualquier situación. Los recomiendo mucho, muy buena atención."
- Miriam Sanchez
Toluca
"Me atendieron de maravilla en Truvius ¡Recibí mi póliza de gastos médicos hasta mi casa!"
- Victor Sarco
Ciudad de México

Truvius en los Medios