55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Gastos Médicos Mayores de Plan Seguro.


Seguros de Gastos Médicos Mayores de Plan Seguro

Plan Seguro S.A de C.V es una compañía de seguros de salud que ingresa el mercado mexicano en 1994 dedicada íntegramente al sector de la salud. Cuenta con una red de 170 hospitales altamente reconocidos a nivel nacional, actualmente cuenta con más 45,000 asegurados que son beneficiados con sus productos evitando un impacto negativo en la economía familiar. Plan Seguro tiene la ventaja de ser la única aseguradora especializada en salud.

¿Qué es un seguro de gastos médicos Plan Seguro?

Plan Seguro otorga tranquilidad a personas y familiar ofreciendo un respaldo financiero para la atención de su salud cubriendote en caso de enfermedades y/o accidentes. Sus seguros se adaptan a todo tipo de bolsillos.

¿Qué cubre el seguro de gastos médicos de Plan Seguro?

Con el seguro de gastos médicos de Plan Seguro quedan cubiertos los gastos en caso de accidentes o enfermedades protegiendo así tu patrimonio y tu salud.  Entre sus productos más destacados de gastos médicos mayores en Plan Seguro están Línea Básica, Línea Óptima, Línea Golden y Salud Modular.

Seguro Línea Básica

Línea Básica es el seguro gastos médicos de Plan Seguro con el cual puedes armar tu póliza para pagar solo las coberturas que necesites. Tienes la libertad de escoger tu suma asegurada desde 38 SMGM (Salarios Mínimos Generales Mensuales) a 3,818 SMGM, coseguro de 10% (con y sin tope) 15%, 20%, 25%, 30%, 35%,40% y 45% además de escoger el deducible desde 3 SMGM a 34.4 SMGM.

Dentro  de las coberturas con el seguro de gastos medicos Línea Básica de Plan Seguro se encuentran: honorarios médicos, urgencias, quirófanos, recuperación, terapia intensiva, intermedia, coronaria, consultas intrahospitalarias, consultas, laboratorio, imagen, gabinete, procedimientos de corta estancia y medicamentos. En caso de embarazo las aseguradas obtienen una cobertura basica de 12 SMGM con opcion de Incremento a 15 o 17 SMGM.
Únicamente disponible para Área Metropolitana de la Ciudad de México, Estado de México Hidalgo y Morelos.

Seguro Línea Óptima

Linea Óptima de Plan Seguro además de ofrecer cobertura de gastos médicos mayores incluye un plan de gastos médicos menores dándote  precios preferenciales en consultas médicas, análisis clínicos y demás servicios.

Con Linea Optima de Plan Seguro quedas cubierto en:  gastos medicos mayores, gastos medicos menores, gastos hospitalarios, honorarios médicos, medicamentos, tratamientos, ayuda por maternidad, emergencias en el extranjero, transplante de organos y muchos más servicios que puedes escoger al contratar tu póliza.

Seguro Línea Golden

Linea Golden  de Plan Seguro ofrece la cobertura de gastos médicos mayores con servicios adicionales que benefician la salud y patrimonio de los asegurados. Puedes escoger una suma asegurada sin límite o elegir en salarios mínimos generales mensuales (SMGM). Deducible desde  2 SMGM hasta 34.4 SMGM, coaseguro de 10% (topado), 15%, 20%, 25% y 30%.

Dentro de las coberturas que ofrece Linea Golden de Plan Seguro están: honorarios médico-quirúrgicos, anestesiólogo, ayudantes, enfermeras, sala de urgencias, quirófanos, recuperación, terapia intensiva, intermedia, coronaria consultas intrahospitalarias, post hospitalarias, exámenes de laboratorio, imagen, gabinete, todos los medicamentos, insumos y materiales hospitalarios, transfusiones parto o cesárea y sus complicaciones. En caso de embarazo obtienes una cobertura básica de 15 SMGM.

Seguro Salud Modular

Salud Modular es uno de los seguros de gastos médicos mayores donde puedes escoger todas las coberturas que quieres para gastos médicos especializados. Tienes la opcion de agregar a tu póliza un seguro de gastos médicos menores.
Con el seguro de gastos medicos Salud Modular de Plan Seguro quedás cubierto en: gastos médicos mayores, gastos hospitalario, honorarios médicos, honorarios de enfermeras, medicamentos, auxiliares de diagnóstico, tratamientos, ayuda por maternidad y enfermedades graves.

Red de Hospitales de Plan Seguro

Al contratar tu póliza de gastos médicos en Plan Seguro puedes atenderte en cualquier hospital del país. A continuación, te mostramos algunos de los hospitales a los que tienes acceso con tu seguro de gastos médicos de Plan Seguro según el plan que escojas. Èstos por mencionar solo algunos de los hospitales en los cuales puedes atenderte.

¿Qué beneficios tengo al contratar el seguro de gastos médicos de  Plan Seguro?

El seguro de gastos médicos de Plan Seguro tiene para sus asegurados diversos beneficios, por ejemplo: Contactar con DoctorSeguro para obtener los mejores precios de PlanSeguro en gastos médicos mayores.

Ofertas seguros gastos médicos Plan Seguro

Si contratas tu seguro de gastos médicos mayores con Plan Seguro a través de DoctorSeguro puedes conseguir ofertas y descuentos en tu seguro. Puedes obtener descuentos en el precio de tu póliza además de los beneficios exclusivos de DoctorSeguro:

¿ Qué opinan los clientes de Plan Seguro ?

"Si buscas estar bien protegido y pagar lo necesario escoge Plan Seguro ¡Tienen precios bastante buenos!"
- Luis Caballero
Toluca
"Te dan la información del seguro a detalle y eso me facilitó mucho a la hora de escoger y de saber que necesitaba. Contrate mi póliza con Plan Seguro porque me puedo atender en hospitales ..."
- Alberto Santos
Ciudad de México
"Adquirí mi póliza de gastos médicos con Plan Seguro porque se adapta a mis necesidades y estoy pagando solo lo que ocupo. ¡Tienen muy buena actitud de servicio!"
- Adrian Mora
Veracruz
"¡Los asesores de Plan Seguro me atendieron de maravilla! Muy amables y atentos"
- Isabel Nieto
Ciudad de México

Truvius en los Medios