55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Gastos Médicos Básico de Sisnova.


Seguros SisNova

Servicios Integrales de Salud Nova (SisNova) es una compañía aseguradora que comienza con sus operaciones en 2003, enfocando sus servicios al sector de Seguros de Vida y Seguros de Gastos Médicos Mayores; actualmente ha logrado posicionarse dentro las aseguradoras más importantes de México. SisNova se sitúa en la categoría de Instituciones de Seguros Especializadas en Salud (ISES).

¿Qué es el seguro de gastos médicos mayores de SisNova?

El seguro de gastos médicos mayores de SisNova se encarga de pagar o rembolsar al asegurado los gastos por atención medica en caso de accidente o enfermedad cubierta que ocurra durante la vigencia de la póliza.

¿Qué es My Salud de SisNova?

My Salud es el seguro de gastos médicos mayores de SisNova que se encarga de proteger el patrimonio del asegurado cubriendo los gastos que incurran por atención médica. Existen dos modalidades para la contratación del seguro de gastos médicos de SiSNova: individual y empresarial.

Seguro de gastos médicos mayores individual de SisNova

SisNova ofrece un seguro de gastos médicos mayores individual muy versátil; dirigido para quienes buscan resguardar su salud y la de sus seres queridos.

Seguro de gastos médicos mayores Empresarial de SisNova

SisNova procura el bienestar de todos y por ello ofrece un seguro de gastos médicos mayores Empresarial para quienes buscan proteger la salud de sus empleados. Es un seguro de gastos médicos muy completo con costo asequible.

¿Que cubre el Seguro de Gastos Médicos Mayores de SisNova?

El seguro de gastos médicos mayores de SisNova protege el bienestar y patrimonio de sus asegurados cubriendo sus gastos en caso de:

Con el seguro de gastos médicos de SisNova tienes la libertad de añadir, con costo adicional, más coberturas a la póliza, por ejemplo:

Cobertura de Hospitalización del seguro de gastos médicos mayores de SisNova

El seguro de gastos médicos de SisNova cubre el servicio de hospital por un periodo corto o largo, según se requiera, dentro del hospital estarán cubiertos los gastos por:

Red de Hospitales del seguro de gastos médicos de SisNova

Al contratar tu seguro de gastos médicos con SisNova obtienes acceso a una gama de hospitales muy completa.

Tendrás acceso a hospitales como: Hospital Terranova, Hospital San Javier, Clínica Supera García, Hospital DioMed, Hospital Español, Hospital Cami, Hospital Star Médica Luna Parc, Hospital Dalinde Tuxpan, Hospital San Angel Inn Sur, Hospital Ángeles Mocel, Operadora Hospitalaria Hospitaria, Hospital Ángeles Tampico, Hospital Muguerza Conchita, Hospital Muguerza Sur, entre otros.

¿Qué beneficios tengo al contratar el seguro de gastos médicos SiSNova?

Si contratas tu seguro de gastos médicos mayores con SiSNova a través de DoctorSeguro puedes conseguir ofertas y descuentos en tu seguro. Puedes obtener descuentos en el precio de tu póliza además de los beneficios exclusivos de DoctorSeguro:

¿ Qué opinan los clientes de Sisnova ?

"Tengo a mi esposa e hijas en el seguro de gastos médicos de Sisnova y nos sentimos bastante cubiertos ¡Nos atendieron de maravilla!"
- German Medina
Guanajuato
"Asegure a toda mi familia y a un precio accesible con SiSNova ¡Estoy muy contento!"
- Osvaldo Sanchez
Ecatepec
"No creí que podía encontrar un mejor precio para mi póliza de gastos médicos de Sisnova y Truvius me mejoro el precio bastante ¡Estoy satisfecha con la atención que recibí!"
- Alicia Ortiz
Tijuana
"Nunca tengo tiempo y con Truvius me despreocupe ¡Eficientes y muy rápidos! Ya tengo la póliza en mis manos y no tuve que dejar mis ocupaciones"
- Carlos Perez
Ciudad de México

Truvius en los Medios