55-4170-8726
COTIZA Y CONTRATA TU SEGURO DE VIDA EN MENOS DE 5 MINUTOS

Contratar Seguros de Vida

seguros de vida

¿Qué es un seguro de vida?


Un seguro de vida nace de la necesidad de estar protegido económicamente ante situaciones que atentan contra la vida misma (accidentes, enfermedades y fallecimientos)

Es decir, el seguro de vida está hecho para quienes buscan proteger el patrimonio de sus seres queridos (beneficiarios), en caso de fallecimiento.

Al contratar el seguro de vida estarás evitando el riesgo de que familia o seres queridos se queden sin dinero.

Entonces, si el asegurado llega a fallecer sus beneficiarios podrán disponer una suma asegurada, previamente estipulada, evitando así el riesgo de quedar a la deriva en materia económica.

¿Cuáles son las mejores aseguradoras para productos de vida?


Desde Truvius te ayudamos a comparar los seguros de vida de aseguradoras como GNP, Inbursa, AXA, Metlife, Mapfre o Seguros Monterrey.

Existen un buen número de oportunidades en el mercado y te ayudamos a encontrar el mejor seguro de vida acorde a tus necesidades.

¿Qué se necesita para contratar un seguro de vida?

¡Enhorabuena! Si has escogido contratar un seguro de vida y empezar a proteger a tu familia, has tomado la mejor decisión.

Da el primer paso para contratar online desde Truvius tu seguro de vida, porque has decidido proteger a los que más quieres. Ahora solo tienes que decidir con qué compañía, como GNP, Inbursa o Mapfre, entre otras, quieres asegurarte.

Desde el comparador de Truvius, asesorado por un experto en seguros de vida, puedes comparar aseguradoras, precios, servicios, entre otros aspectos.

Además tienes que decidir el monto asegurado, la prima, tus beneficiarios y cumplir con ciertos requisitos, según la aseguradora que escojas.

¿Cuál es el mejor seguro de vida?

Cuando quieras contratar un seguro de vida, importante contratar con la aseguradora que cubra plenamente todas nuestras necesidades. Y que no solo esté con nosotros en el proceso de contratación sino que también se preocupe por nuestro bienestar.

Para contratar el mejor seguro de vida ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

¿Qué es una póliza de seguro de vida?

La póliza del seguro de vida es un contrato en el cual se puntualizan los derechos y obligaciones que cumplirán tanto el asegurado (contratante) como la aseguradora. En general, este contrato establece que si el asegurado llega a fallecer sus beneficiarios recibirán una suma asegurada para evitar riesgos económicos. Dicha póliza de vida se mantendrá vigente mientras el asegurado pague a tiempo su prima (previamente acordada en el contrato).

¿Cuáles son los requisitos para adquirir un seguro de vida?

Toda contratación pide una serie de requisitos que deben ser cumplidos para que dicho contrato se haga efectivo. Entonces si has decidido proteger el futuro de tu familia tienes que contar con los siguientes requisitos:


Estos son algunos de los requisitos que se debe tener para la contratación del seguro de vida.

Enhorabuena, ya tomaste la mejor decisión para proteger a tu familia.

Cotizador de seguros de vida

Un cotizador de seguro de vida te brinda información de que aseguradora es la mejor para ti. De acuerdo a tus necesidades, encuentra la póliza de vida que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Te ofrecerá precios reales de los diferentes productos en las distintas aseguradoras,  esto para que tu elijas con qué aseguradora quieres ir.

Comparador de seguro de vida online

Al momento de contratar un seguro de vida es recomendable que elijas bien con que aseguradora estás yendo, que coberturas tendrás, las obligaciones que tiene la aseguradora, y que es lo que estás pagando.

Con Truvius, cotizas rápido entre todas las aseguradoras, cada aseguradora tiene beneficios exclusivos, además de que será la decisión más importante porque ellos protegerán a tu familia cuando tú no estés.

Para eso existimos, En Truvius somos un comparador de seguros de vida. Te ayudamos en todo el proceso de contratación, te decimos qué aseguradora te conviene más, aclaramos tus dudas y te damos la mejor atención. Además, encontramos la póliza del seguro de vida que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cuál es el mejor seguro de vida en México?

En tema de seguros, existen diversas compañías en México y el resto del mundo, algunas compañías son más conocidas  que otras. En Truvius somos agentes oficiales y trabajamos con las principales aseguradoras del mercado mexicano.

Contacta con tu asesor de seguros en Truvius y contrata el seguro de vida que mejor se adapte a ti y a tus necesidades y siempre al mejor precio.

Además de Inbursa, en Truvius puedes cotizar seguros de vida con GNP, o seguros de ahorro con AXA, MetLife, Mapfre, etc.

¿ Qué opinan los clientes de Truvius ?

cliente satisfecho
"Me ayudaron mucho al momento de elegir con qué aseguradora contratada diciendome pros y contras de cada una, escogí Axa porque se acopla a mis neces ..."
- Lorena Velazquez
Jalisco
cliente satisfecho
" Plan Seguro me dio la oportunidad de regalarle un seguro de gastos medicos a mi familia y con el mejor precio. ¡Lo recomiendo bastante! Sus asesores ..."
- Fernanda Pérez
Morelos
cliente satisfecho
"¡Contestan muy rápido! Apenas deje mis datos en la página y en menos de diez minutos recibí una llamada para la cotización del seguro de gastos m ..."
- Sergio García
CDMX
cliente satisfecho
"¡Ya tengo en mis manos mi póliza de gastos médicos de Seguros Monterrey! Todo el proceso fue muy rápido "
- Emmanuel Alcantara
Toluca

Elige tu seguro con la aseguradora que más te agrade

Truvius en los Medios