55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Vida de Allianz.

Seguros de Vida Allianz

Allianz es una empresa multinacional que entra al mercado Mexicano en 1987. Brinda diferentes servicios financieros, entre los más destacados se encuentra el seguro de vida.

¿Qué es el seguro de vida de Allianz?

El seguro de vida de Allianz se encarga de garantizar el bienestar financiero de tus seres queridos, así como su protección, en caso de llegues a faltar.

¿Que cubre el seguro de Vida de Allianz?

La cobertura básica del seguro de vida de Allianz es protección por fallecimiento: tus beneficiarios recibirán una indemnización monetaria en caso de fallecimiento. También tienes la oportunidad de añadir diferentes coberturas para tener una mayor protección, tales como:



Estás son las coberturas que puedes agregar en la contratación del seguro de vida de Allianz, algunas de ellas pueden implicar costos adicionales.

¿Qué ventajas tiene el Seguro de Vida de Allianz?

Allianz tiene diferentes ventajas, las cuales hacen que sus productos se posicionan entre los mejores y más vendidos del mercado.

Ventajas del Seguro de Vida de Allianz



¿ Qué opinan los clientes de Allianz ?

"Contacte con uno de los agentes de Truvius y resolvieron todas mi dudas del Seguro de Educación ¡Atención muy personalizada! Los recomiendo bastante."
- Ricardo Gomez
Ciudad de México
"Resolvieron todas mis dudas y de buen modo ¡Estoy muy contenta con mi póliza de Allianz!"
- Esmeralda Ortega
Ciudad de México
"¡Recibí respuesta muy rápido, muy buena atención y explican de maravilla!"
- Julia Robles
Ciudad de méxico
"¡Mi esposa e hijos ya se encuentran protegidos! Gracias a Truvius estoy pagando lo justo por el Seguro de Vida, además tengo una gran protección."
- Javier Lopez
Ciudad de México

Truvius en los Medios