55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Vida de Axa.

Seguros de Vida AXA

AXA es una compañía multinacional francesa que se especializa en el negocio de protección financiera. Actualmente se posiciona dentro de los grupos de aseguradores más grandes del mundo.

¿Que es un seguro de Vida AXA?

Un seguro de vida de AXA es un herramienta que cubre económicamente a tu familia directa (beneficiarios) en la hora de tu fallecimiento. Al contratar el seguro de vida de AXA le estarás dando seguridad financiera a tu familia en caso de que faltes.

¿Que cubre un seguro de vida de AXA?


Con el seguro de vida de AXA estarás brindando un respaldo económico a tus seres queridos en el momento de tu fallecimiento.
Al momento de contratar el seguro de vida de AXA tienes la oportunidad de escoger las siguientes coberturas:



¿Qué seguro de vida de AXa debo elegir?

AXA está comprometida con sus clientes y con México, por ello, ofrece planes para la contratación de seguro de vida que se adaptan a las necesidades de todos. Con AXA tienes la libertad de armar tu seguro de vida con las coberturas que quieras.

Seguro de Vida ProTGT de AXA


El seguro de vida ProTGT de AXA es el que mejor se adapta a tus necesidades. Al momento del fallecimiento del asegurado, Vida ProTGT de AXA otorga tranquilidad económica a su familia directa (beneficiarios).
Al contratar el seguro de Vida ProTGT de AXA contarás con protección en caso de fallecimiento y obtendrás los siguientes beneficios:

Seguro de Vida Mujer Única de AXA


Seguro de Vida Mujer Única de AXA es el producto que te cuida a ti y a tus seres queridos de AXA que te respalda hasta por 2 millones de pesos ante un diagnóstico de cáncer, esta cantidad la utilizas como tu quieras.
El seguro de vida Mujer Única de AXA te ofrece protección en caso de fallecimiento y cáncer para que puedas cuidar de tu familia y su patrimonio.

¿Qué beneficios obtengo al contratar el seguro de vida de AXA?


Existen diversos beneficios para quien contrata un seguro de vida. AXA ofrece para sus asegurados beneficios exclusivos, por ejemplo:

Empieza hoy a disfrutar de estos beneficios contratando tu seguro de vida de AXA

¿Cómo cancelar el seguro de vida de AXA?


Hay tres motivos por los cuales se puede cancelar un seguro de vida de AXA:

Si la compañía modifica el precio o las coberturas de la póliza, el seguro de vida será dado de baja en el momento.

Si la compañía reduce el riesgo del asegurado.

Si el asegurado se arrepiente de la contratación del seguro de vida.
En este último caso, el asegurado debe contactar, con anticipación, al agente que le vendió la póliza de vida para informarle que ya no la quiere. También se puede enviar un comunicado a la empresa aseguradora, en este caso AXA para dar de baja la póliza.

¿Cómo retirar dividendos en AXA?


Los dividendos son el monto que corresponde al contratante, en el momento que finaliza la vigencia del contrato del Seguro de Vida de AXA, siempre y cuando haya pagado la anualidad completa.

Los dividendos no podrán ser pagados (retirados) antes de finalizar la vigencia del contrato del seguro de vida, no podrán pagarse dividendos anticipados ni garantizados.
Contacta a tu agente de seguros para poder recibir una mayor información acerca de los dividendos del seguro de vida de AXA.

Cotizador de Seguros de Vida de AXA


Para poder obtener el mejor precio del Seguro de vida de AXA es importante contar con una o varias cotizaciones del seguro de vida. Por eso, te recomendamos que compares distintas cotizaciones para que armes el seguro de vida que mejor se adapte a tus necesidades.

¿ Qué opinan los clientes de Axa ?

"Estaba buscando proteger a mi hijas recién nacidas y Axa me ayudo a conseguirlo a un precio muy accesible ¡Lo recomiendo mucho!"
- Nicolas Romero
Celaya
"La escuela me pidió un seguro porque me iré de intercambio a Canadá y Axa me ofreció el precio más accesible que pude encontrar."
- Estefanía Gómez
León
"Estoy muy agradecida con Axa porque no solo me ayudaron a conseguir el mejor precio para el seguro también me asesoraron cuando tuve un accidente ¡Siempre están en contacto! Preguntándom ..."
- Irene Sanz
Texcoco
"Desde la primera llamada se notaron muy amables y expertos en el tema, eso me dio mucha confianza y por eso decidí contratar con Axa ¡Muy eficaces con lo que hacen!"
- Francisco Prieto
Querétaro

Truvius en los Medios