55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Vida de GNP.

Seguros de vida GNP

Grupo Nacional Provincial (GNP) es una compañía aseguradora con más de 115 años de experiencia y solidez en el mercado nacional. GNP ofrece la mejor y más personalizada atención. Entre sus productos más destacados se encuentra el seguro de vida porque es de los más importantes para la protección de la familia.

¿Que es un seguro de vida de GNP?

El seguro de vida de GNP nace de la necesidad de proteger el patrimonio familiar en el momento de la muerte de uno de sus integrantes. Entonces, un seguro de vida de GNP cubre el bienestar financiero de la familia del asegurado en caso de su fallecimiento.

¿Que cubre un seguro de vida de GNP?

Al contratar el seguro de vida de GNP estarás protegiendo el patrimonio de tu familia en caso de que les faltes. Estarás cubierto en caso de:

Protección por fallecimiento: en el momento en que llegues a faltar, se entregará a tus beneficiarios la suma asegurada contratada.

Enfermedades terminales: podrás recibir un anticipo de tu suma asegurada por la presencia de una enfermedad en fase terminal o invalidez. En este caso, se exime al asegurado de sus primas pero el seguro de vida queda vigente.

¿Qué seguro de vida de GNP debo elegir?

Grupo Nacional Provincial (GNP) cuenta con diferentes opciones para la contratación del seguro de vida, cada una estas opciones cuenta con coberturas exclusivas pero, todas van enfocadas a proveer protección financiera a tus seres queridos en el momento de tu fallecimiento.

Para obtener el seguro de vida que mejor se adapte a tus necesidades, toma en cuenta los siguiente conceptos:

Coberturas: son los riesgos específicos por los cuales el seguro te protege.

Suma asegurada: monto máximo de dinero que pagará la compañía por el siniestro amparado

Prima: costo del seguro

Beneficiarios: se les entregará la suma asegurada en caso de siniestro amparado.

Seguro básico estandarizado de Vida de GNP

El Seguro Básico Estandarizado es un seguro de vida individual a costo bajo que otorga un respaldo económico a tu familia en caso de que les faltes. Al contratar esta póliza de vida cuentas con los siguientes beneficios:



¿Qué beneficios obtengo al contratar el seguro de vida de GNP?

Al igual que en otras aseguradoras, cuando contratas el seguro de Vida de GNP obtienes beneficios exclusivos, por ejemplo:



Estos solo son algunos de los beneficios que ofrece el seguro de Vida de GNP

¿Cómo cancelar el seguro de vida de GNP?

Existen varios motivos por los cuales quieras cancelar el seguro de vida pero, cualquiera que sea el motivo tienes que estar completamente seguro que es la decisión correcta. Si ya tomaste la decisión de cancelar el seguro de vida, GNP cuenta con servicio de atención al cliente, por medio de este servicio puedes cancelar el seguro de vida.

¿ Qué opinan los clientes de GNP ?

"Después de pasar horas buscando en internet encontre la pagina y me llamaron después de dejar mis datos ¡Muy confiables y respondieron todas mis dudas! Excelente trato"
- Teresa Peña
Ciudad de México
"Contrate el seguro de retiro para poder solventar mis gastos cuando ya no trabaje ¡Excelente Servicio! Responden rápido"
- Dulces Cortes
Ciudad de México
"Por trabajo viajo mucho al extranjero y un seguro de gastos medicos sale demasiado caro pero desde contacte a GNP me despreocupe. Renove con ellos y redujeron el costo de mi póliza a un pre ..."
- Monica Jaramillo
Puebla
"Contrate mi seguro de gastos médicos con GNP y me siento muy protegida. Cada cierto tiempo marcan para preguntarme cómo estoy y si necesito algo ¡Muy bien!"
- Guadalupe Reyes
Toluca

Truvius en los Medios