55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Vida de Inbursa.


¿Que es un seguro de vida de Inbursa?

Un seguro de vida de Inbursa se encarga de otorgar a los familiares directos (beneficiarios) una suma asegurada cuando el asegurado fallece. Esta suma asegurada sirve para proteger el patrimonio de la familia del asegurado; es decir el seguro de vida te ayuda a proveer recursos financieros a tus seres más queridos en el momento de tu fallecimiento o en caso de una invalidez total y permanente.

¿Que cubre el seguro de vida de Inbursa?

El seguro de vida protege el bienestar económico de los familiares directos del asegurado en el momento de su fallecimiento, ya sea por muerte natural, enfermedad, accidente, etc.

En el momento de la muerte del asegurado, Inbursa se encargará de entregar a sus beneficiarios la suma asegurada (límite máximo de indemnización) establecida en la póliza; siempre y cuando se haya pagado en tiempo y forma la prima (costo del seguro de vida).

Cobertura principal:


Coberturas adicionales que puedes contratar:




¿Qué seguro de vida de Inbursa debo elegir?

Mayormente, tenemos la creencia de que un seguro de vida es una inversión grande de dinero pero, la realidad es que hoy en día todos podemos adquirir un seguro de vida sin perjudicar nuestro patrimonio.

Inbursa piensa en todos y es por eso que ofrece diversos planes para la contratación del seguro de vida, estos planes se adaptan a todas las necesidades económicas.

Acércate a tu asesor de seguros de vida para que obtengas tu seguro de vida de Inbursa al mejor precio.

Seguro de vida Multivida Total de Inbursa

El seguro de vida Multivida de Inbursa, es el producto de menor costo que cubre al asegurado en caso de fallecer. Multivida Total es producto más vendido de Inbursa; es ideal para profesionista independientes, empresarios o empleados que buscan tener la mejor protección que puede un seguro de vida.

Seguro de Vida Valor Inbursa Plus

Lo que diferencia al seguro de vida Valor Inbursa Plus de los otros es que funciona como protección por fallecimiento en Dólares, al final del plazo contratado se devuelven las primas pagadas; tu eliges el plazo.

Ideal para profesionistas independientes, empleados o empresarios que buscan tener un capital establecido en Dólares a un plazo contratado, durante dicho contrato se estará protegido por fallecimiento.

Además, puedes agregar a tu seguro de vida Valor Inbursa Plus:



Beneficios del seguro de vida de Valor Inbursa Plus

Al elegir esta modalidad del seguro de vida de Inbursa podrás gozar de los siguientes beneficios:



¿Qué beneficios obtengo al contratar el seguro de vida Inbursa?

Al contar con cualquiera de los seguros de vida que ofrece Inbursa no solo estarás protegiendo económicamente a tus familiares en caso de tu muerte sino que también obtendrás los siguiente beneficios:



Estos solo son algunos de los principales beneficios al contratar un seguro de vida.

¿Cómo cancelar el seguro de vida Inbursa?

Si por algún motivo decides cancelar tu póliza de vida con Inbursa tienes que acercarte, con un mes de anticipación al agente que te vendió el seguro de vida para informarle de que no quieres continuar con el servicio.

La mejor manera de cancelar un seguro es por medio de un comunicado escrito dirigido a la aseguradora a través de telegrama, burofax o correo tradicional.

¿Como retiro de dividendos de Inbursa?

Para poder utilizar o retirar los dividendos de un seguro de vida primero hay que entenderlos. Los dividendos de los seguros de vida son los fondos ganados de la póliza. Si quieres retirar los dividendos de Inbursa tendrás que acercarte a tu agente de seguros o con la aseguradora misma para que te brinden información precisa de cómo retirarlos.

Cotizador de seguros de vida Inbursa

A la hora de comprar algo siempre buscamos la mejor opción, y en el tema de seguros no es la excepción. Por ello, es recomendable cotizar precios y elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Al cotizar un seguro de vida Inbursa ya estarás dando el primer paso para proteger a tus seres queridos.

¿ Qué opinan los clientes de Inbursa ?

"La chica que nos atendió fue muy amable porque nos explicó con detalle lo del seguro de Inbursa y nos consiguió el mejor precio, lo recomiendo mucho."
- Esther Rojas
Monterrey
"Cotice en varios lugares y solo en Truvius encontré el precio más bajo para la contratación del seguro de retiro ¡Me atendieron de maravilla!"
- Claudia Jannet
Monterrey
"Encontré el Seguro de Ahorro perfecto gracias a Truvius."
- Yolanda Peña
Ciudad de México
"¡Ahora estoy pagando muchísimo menos de lo que antes pagaba! Atienden en todo momento y de buena manera, los recomiendo bastante"
- Uriel Gonzales
Toluca

Truvius en los Medios