55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Vida de Mapfre.

Seguro de vida MAPFRE

MAPFRE es una empresa multinacional española dedicada al sector de seguros y reaseguros; actualmente tiene presencia en 49 países. Entre sus productos más destacados se encuentra el seguro de vida que brinda protección a todo tipo de familias.

¿Qué es el seguro de vida de MAPFRE?

El seguro de vida de MAPFRE está orientado a resguardar el bienestar financiero de tu familia cuando ya no estés. Al mismo tiempo te da la libertad hacer un fondo de ahorro para tu retiro, la educación de tus hijos, etc.

¿Que cubre el seguro de vida de MAPFRE?

El objetivo principal del seguro de vida de MAPFRE es salvaguardar el patrimonio de tus seres queridos en la hora de tu fallecimiento.

La cobertura básica del seguro de vida de MAPFRE es protección por fallecimiento pero también puedes añadir coberturas especiales como protección por muerte accidental, enfermedades graves, invalidez total o permanente, etc.

¿Qué seguro de vida de MAPFRE debo elegir?

Para escoger el mejor seguro de vida de MAPFRE debes tener bien claras tus necesidades, por ejemplo ¿Cuánto piensas invertir?, ¿Por cuánto tiempo quieres estar protegido?, ¿A quienes quieres como beneficiarios?, etc.

Responder estas preguntas te ayudará a tomar la decisión correcta al momento de contratar el seguro de vida de MAPFRE. Considera que el costo del seguro de vida de MAPFRE se define según tu edad y sexo.

Seguro básico de vida de MAPFRE

El Seguro Básico de Vida de MAPFRE le otorga protección económica a tus seres queridos en el momento de tu fallecimiento, Es un seguro de vida muy completo a bajo costo, que tiene una duración de 5 años y puede ser renovado.

Coberturas: Brinda protección por fallecimiento y además, te da la oportunidad de añadir más coberturas para resguardar mejor el futuro de tu familia.

Suma asegurada: Con el Seguro Básico de Vida de MAPFRE puedes escoger entre tres cantidades diferentes para la suma asegurada: $100,000, $200,000 y $300,000.

Plan Vida Entera de MAPFRE

El Plan Vida Entera es un seguro vitalicio de MAPFRE porque te acompaña y protege en toda tu vida. MAPFRE se compromete a pagar la suma asegurada cuando el asegurado fallezca. Además te da la libertad de contratar coberturas adicionales para tener una mejor protección.

Principales coberturas:



Seguro de Vida Plan Temporal de MAPFRE

El seguro de vida Plan Temporal de MAPFRE te ofrece protección en caso de fallecimiento durante un tiempo y monto determinados. Plan Temporal de MAPFRE tiene un costo asequible para todo el mundo.

Principales coberturas:



¿Cómo cancelar el seguro de vida de MAPFRE?

Para cancelar el seguro de vida de MAPFRE tienes que comunicarte con el agente que estuvo contigo en el proceso de contratación. MAPFRE generará un folio para la cancelación del seguro, y éste comprobará que la póliza del seguro de vida NO SE RENOVARÁ o en su defecto, quedará CANCELADA en el momento que se emita dicho folio.

Retiro de dividendos del seguro de vida de MAPFRE

MAPFRE se preocupa por sus asegurados y por ello ofrece la oportunidad de hacer un retiro parcial o total de los dividendos generados desde el inicio del contrato.

¿ Qué opinan los clientes de Mapfre ?

"Ahora con el Seguro de Ahorro puedo crear un fondo para cumplir con mis objetivos. Excelente atención por parte de Truvius"
- Andrea Trejo
Ecatepec
"¡Se comunicaron conmigo casi inmediato de dejar mis datos! Contrate en poco tiempo mi seguro de gastos médicos mayores de Mapfre"
- Adriana Fuentes
Toluca
"No tenía los recursos suficientes pagar un Seguro de Ahorro, pero gracias a Truvius, eso ya no es ningún problema. Estoy protegido y al mismo tiempo estoy creando un fondo que puedo utiliz ..."
- Vicente Olguin
Metepec
"Contrate mi Seguro de Vida en línea con Truvius y recibí la póliza hasta mi casa"
- Daniel Salanueva
Guanajuato

Truvius en los Medios