55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Vida de Seguros Monterrey.

Seguro de vida Seguros Monterrey NYL

De origen mexicano, Seguros Monterrey New York Life es una de las compañías de seguros que ofrece los planes para la contratación del seguro de vida. Cuenta con más de 75 años de experiencia en el sector financiero y ha logrado posicionarse entre las mejores del país. Seguros Monterrey NYL cuenta con diferentes alternativas para la contratación del seguro de vida, cada una de ellas busca adaptarse a las necesidades económicas de todas. Entre los Star Temporal, que es el seguro de vida a bajo costo que ofrece Seguros Monterrey NYL.

}

¿Qué cubre el seguro de vida de Seguros Monterrey de NYL?

Ten la certeza de que tu familia estará siempre protegida con Seguros Monterrey NYL. El seguro de vida se encarga de amparar el patrimonio de tu familia sin importar lo que pase, por ejemplo, en el caso que llegues a faltar, tus familiares directos (beneficiarios) recibirán la suma asegurada contratada, la cual podrán utilizar para pagar gastos funerarios, liquidar deudas, etc.

La protección que ofrece el seguro de vida de Seguros Monterrey NYL es de las más altas de mercado, porque tienes la libertad de escoger en qué escenarios estarás amparado, como:

  • Protección por fallecimiento
  • Protección por muerte accidente
  • Protección en caso de invalidez total o permanente
  • Protección para tu familia ante cualquier evento


Estás solo son algunas de las coberturas que ofrece Seguros Monterrey NYL para la contratación del seguro de vida. Para recibir más información acerca de las coberturas del seguro contacta a tu agente de Truvius y obten asesoria personalizada.

¿Qué beneficios tiene el seguro de vida de Seguros Monterrey NYL?

Existen diferentes beneficios y ventajas para el interesado en la contratación del seguro de vida de Seguros Monterrey, tales como:

  • Flexibilidad para escoger la suma asegurada
  • Flexibilidad del plazo
  • La suma asegurada se puede establecer en dólares
  • Proteger a tus seres más queridos por una tarifa asequible
  • Planes que se ajustan al estilo de vida de todos
  • Entre otras


Contacta a tu agente de truvius para conocer más información del seguro de vida de Seguros Monterrey NYL

¿ Qué opinan los clientes de Seguros Monterrey ?

"No tenía tiempo pero quería contratar el seguro de gastos médicos y Truvius me hizo el trámite sin tener que ir a sus oficinas ¡Ya tengo en mi casa la póliza de Seguros Monterrey!"
- Cesar Anaya
Hidalgo
"Truvius resolvió todas las dudas que tenía de Seguros Monterrey ¡Tienen excelente ofertas!"
- Nayeli Trujillo
Puebla
"¡No podía creer que mejorarían el precio de mi poliza pero lo hicieron! Ahora estoy pagando mi seguro de retiro a un precio muchisimo mas bajo y con las mismas coberturas ¡Muy bien Truvi ..."
- Isaac Isair
Toluca
"Conseguí mi póliza de gastos médicos de Seguros Monterrey al precio justo con Truvius "
- Omar Ruiz
Ciudad de México

Truvius en los Medios