55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Allianz.

Seguros Allianz

La aseguradora Allianz se fundó en 1890 en Alemania. A nivel mundial, Allianz cuenta con 142,000 y ofrece sus seguros a 85.4 millones de clientes en más de 70 países, entrando al mercado mexicano en 1987. Entre sus productos más destacados está el seguro de gastos médicos mayores.

Contrata tus seguros de Allianz con Truvius. Te ofrecemos los mejores precios en coberturas personalizadas.

Seguro de Vida de Allianz

Asegura el bienestar financiero de tu familia. Contrata el seguro de vida de Allianz para que, en caso de fallecimiento, tu familia no quede desprotegida. Si llegas a faltar, tus beneficiarios recibirán la cantidad fijada como suma asegurada.

También tienes la oportunidad de añadir mayor protección con sus diferentes coberturas, tales como: fallecimiento por accidente, gastos de sepelio, gastos de liquidación del impuesto de sucesiones y donaciones, testamento notarial online, orfandad total por el mismo accidente, entre otras.

Seguro de Educación de Allianz

Empieza a ahorrar para la educación profesional de tus hijos. Con el seguro educativo de Allianz estarás protegiendo el bienestar financiero de tu familia, frente a cualquier evento de riesgo y en paralelo, crearás el capital necesario para que tus hijos reciban la educación que merecen.

Tú decides cuánto quieres aportar y en cuanto tiempo quieres hacerlo, pero sin en algún momento quieres aumentar la cantidad de aportación, puedes hacerlo y no tendrá ningún costo extra.

Seguro de Ahorro de Allianz

Combina protección y ahorro con el seguro de ahorro de Allianz. Tienes la protección por fallecimiento y al mismo tiempo crea un capital, el cual puedes gestionar tus proyectos o sueños. Además, tienes la posibilidad de realizar rescates parciales y totales a partir de la primera anualidad sin que se apliquen penalizaciones.

Seguro de Retiro de Allianz

Crea un capital para tu jubilación a través de un plan adaptado a tus necesidades con el Seguro de Retiro de Allianz. Con la cobertura de fallecimiento puedes proteger el patrimonio de tus seres más queridos, sin importar lo que pase.

Además, con el seguro de retiro de Allianz tienes la opción de disponer de anticipadamente de tus ahorros en caso de desempleo de larga duración o presentar alguna enfermedad grave.

Seguro de Gastos Médicos Mayores de Allianz

Protege a tus seres más queridos en caso de accidentes o enfermedades con el seguro de gastos médicos de Allianz. Obtén acceso a los mejores hospitales de la república y a un gran repertorio de médicos especialistas con los que puedes atenderte.

Las coberturas que ofrece el seguro de gastos médicos mayores de allianz son: servicios médicos, servicios de hospital, cobertura fuera y dentro del hospital, cobertura de trasplante, entre otras.

¿ Qué opinan los clientes de Allianz ?

"¡Mi esposa e hijos ya se encuentran protegidos! Gracias a Truvius estoy pagando lo justo por el Seguro de Vida, además tengo una gran protección."
- Javier Lopez
Ciudad de México
"Resolvieron todas mis dudas y de buen modo ¡Estoy muy contenta con mi póliza de Allianz!"
- Esmeralda Ortega
Ciudad de México
"Ya no me preocupo por mi jubilación, con el seguro de retiro estoy creando un fondo de ahorro para cuando deje de trabajar. "
- Alejandro Vega
Ecatepec
"¡Muy satisfecho con la atencion que recibi! Me llego la póliza de Allianz hasta mi casa y no tuve que pagar nada extra"
- David Torres
Toluca

Truvius en los Medios