55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Axa.

Seguros de Axa

AXA es una aseguradora de origen francés con presencia en 64 países, entre ellos México. Y más de cien millones de clientes a nivel mundial. En México, AXA tiene 9 años brindando protección a más de 5 millones de asegurados. Truvius es uno de los colaboradores de AXA que ofrece los mejores planes para gastos médicos mayores. Puedes adquirir tu producto de AXA desde Truvius.

Seguros de Vida de AXA

Entre los productos más destacados de AXA se encuentran los seguros de vida, se trata de una herramienta financiera que brinda protección a tus seres más queridos en caso de fallecimientos. Tus beneficiarios recibirán la cantidad establecida como suma asegurada en el momento del deceso.

Seguro de Educación de AXA

La educación es el patrimonio más valioso que puedes heredar a tus hijos, es por ello que AXA pone al alcance de todos un Seguro Educativo, el cual se encarga de garantizar la educación de tus hijos, pase lo que pase. El seguro de Educación de AXA funciona como un seguro de vida debido a que protege a tus seres más queridos, con la cobertura de protección por fallecimiento, mientras que al mismo tiempo te ayuda a crear un fondo de ahorro para la educación de tus hijos

Seguro de Retiro de AXA

El seguro de Retiro de AXA es ideal para quienes buscan mantener el mismo estilo de vida en el momento de su jubilación. Te ayuda a crear un fondo de ahorro para tu retiro, el cual puedes disponer de la manera que mejor te convenga. El seguro de Retiro de Axa también funciona como un seguro de vida, ya que tienes la oportunidad de proteger a tus seres más queridos, en el momento del fallecimiento.

Seguro de Ahorro de AXA

AXA quiere que tus metas y sueños se realicen, es porque eso que lanza al mercado un Seguro de Ahorro. Este seguro, al igual que los anteriores, funciona como un seguro de vida, protege a tus seres más queridos en caso de fallecimiento pero con la ventaja de que estarás creando un ahorro, el cual puedes disponer en cualquier momento. Tu decides las aportaciones que quieres hacer y el plazo. El Seguro de Ahorro de Axa te auxilia en los momentos más difíciles.

Seguro de Gastos Médicos de AXA

El seguro de Gastos Médicos de AXA nace de la necesidad de estar protegido en los momentos más difíciles, como en accidentes o enfermedades. Protege a tu familia con el seguro de gastos médicos. Al contratar el seguro de gastos médicos de AXA obtienes acceso a una gran gama de hospitales y médicos, con los cuales puedes atenderte. Con AXA tienes la oportunidad de agregar diferentes coberturas para tener la máxima protección.

¿ Qué opinan los clientes de Axa ?

"Me quedé sin trabajo y no pude pagar la póliza de gastos médicos de Axa pero ellos me respetaron el precio después de dos meses ¡Muy buen servicio y dan mucha confianza al hablar!"
- Juan José Carrasco
Colima
"Estaba buscando proteger a mi hijas recién nacidas y Axa me ayudo a conseguirlo a un precio muy accesible ¡Lo recomiendo mucho!"
- Nicolas Romero
Celaya
"¡Brindan muy buena atención y están siempre al pendiente!"
- Nora Castro
Guerrero
"El chico que me atendio por telefono se portó muy atento y me hizo cotizaciones con diferentes aseguradoras, al final contrate con Axa porque tiene las coberturas que necesito ¡Muy buen se ..."
- Antonio Guevara
Ciudad de México

Truvius en los Medios