55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de GNP.

Seguros de GNP

Grupo Nacional Provincial (GNP) es una empresa de seguros con más de 100 años de experiencia y solidez en México brindando protección financiera. Está integrada dentro del Grupo Bal, que integra instituciones tan importantes como Industrias Peñoles, Fresnillo, Bal Holdings, Profuturo GNP, El Palacio de Hierro y Técnica Administrativa Bal. Entre sus productos más destacados se encuentran el seguro de gastos médicos, seguro de vida, ahorro, retiro y educativo.
Contacta con Truvius para obtener los mejores precios de GNP en gastos médicos mayores.

Seguro de Vida de GNP

GNP se preocupa por que tu familia esté siempre protegido, es por ello que ofrece un seguro de vida, el cual se encarga de amparar a tus seres más queridos en caso de fallecimiento. Es decir, si el asegurado fallece, sus beneficiarios recibirán la suma asegurada elegida en el momento de la contratación.

También tienes la ventaja de agregar distintas coberturas para que tengas la garantía de estar protegido ante cualquier evento.

Seguro de Educación de GNP

Empieza a crear un fondo de ahorro para garantizar la educación de tus hijos sin llegar a afectar tu patrimonio actual. GNP ofrece un seguro educativo, el cual se adapta a las necesidades y posibilidades de todos. Ampara la educación profesional de tus hijos, incluso si llegas a faltar.

Con las coberturas que ofrece el seguro de educación de GNP podrás hacer frente a cualquier evento que atente contra tu vida, protegiendo así el patrimonio de los que más quieres.

Seguro de Ahorro de GNP

GNP ofrece un plan de protección y ahorro para que puedes cumplir con tus objetivos mientras proteges a tu familia. El seguro de Ahorro de GNP se encargará de ayudarte a crear un capital, por medio de las aportaciones que quieras y durante el plazo que mejor te convenga.

Tienes la libertad de añadir diferentes coberturas en el momento de la contratación, por ejemplo: protección por invalidez, cobertura mujer, apoyo para últimos gastos, seguridad en vida, entre otras.

Seguro de Retiro de GNP

Con el seguro de retiro de GNP creas un ahorro para el momento de tu jubilación mientras proteges el bienestar económico de tu familia. Obtén protección por fallecimiento o añade toda la protección que necesites. Una vez cumplidos los 60 años de edad, puedes disponer del capital libre de impuestos, de la manera que prefieras.

Seguro de gastos médicos de GNP

El seguro de gastos médicos mayores de GNP cuenta con una red de hospitales de la más alta calidad, en los cuales puedes atenderte en caso de presentar una enfermedad o sufrir algún accidente. Escoge todas las coberturas que necesites, ya sea en el país o en cualquier parte del mundo.

GNP cuenta con diferentes opciones para la contratación del seguro de gastos médicos, contrata el mejor seguro de gastos médicos mayores de GNP con Truvius al menor precio.

¿ Qué opinan los clientes de GNP ?

"Compare con varios sitios en internet y solo con GNP me dieron la atención que necesitaba, me ayudaron a conseguir el seguro ideal para mi y para mi familia"
- Arturo Perez
Metepec
"Me dieron el mejor precio para el seguro de gastos médicos de GNP ¡Buenas ofertas y excelente servicio!"
- Alicia Cruz
Ciudad de México
"¡Contestan muy rápido! Apenas deje mis datos en la página y en menos de diez minutos recibí una llamada para la cotización del seguro de gastos médicos con GNP ¡Que buenos descuentos ..."
- Sergio García
CDMX
"Buscaba crear un fondo de ahorro y Truvius encontró el seguro perfecto para mi. Ahora hago las aportaciones que quiero y estoy siempre protegido"
- Rosa Martinez
Guadalajara

Truvius en los Medios