55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Inbursa.

Seguros Inbursa

Grupo Financiero Inbursa es una sociedad financiera que cuenta con líneas de operación en fondos de inversión, seguros de vida, seguros de gastos médicos mayores, hipotecas, etc. Además de ser líderes en seguros, Inbursa sabe que cada persona tiene distintas necesidades, por ello es que Inbursa cuenta con distintos planes que se adaptan a todo tipo de necesidades.

Seguro de vida Inbursa

El seguro de vida de Inbursa es de los más bajos en costos del mercado porque solo pagas las coberturas que ocupes. Te ayuda a proveer recursos económicos a los tuyos, incluso si llegas a faltar.

Entre las coberturas que ofrece el seguro de vida de Inbursa están: protección en accidentes, enfermedades graves, protección en caso de invalidez total o permanente, gastos funerarios, etc.

Seguro de Educación de Inbursa

Con el Seguro de Educación de Inbursa no importa lo que pase, tus hijos tendrán educación profesional de la más alta calidad. Puedes escoger diferentes alternativas de protección para el seguro educativo de inbursa, por ejemplo: protección en caso de sufrir una enfermedad grave, cobertura por fallecimiento del cónyuge, etc. En caso de fallecer se pagará al beneficiario en una sola exhibición la suma asegurada

Seguro de Retiro de Inbursa

Crea un fondo para el momento de tu jubilación. Con el seguro de retiro de Inbursa combinas protección y ahorro porque adquieres la cobertura por fallecimiento y al mismo tiempo haces aportaciones, según tus posibilidades, para tu retiro.

También, tienes la libertad de agregar diferentes coberturas, por ejemplo: por invalidez total y permanente, por accidente, por enfermedades graves, etc.

Seguro de Ahorro de Inbursa

El seguro de ahorro de Inbursa es de los más flexibles, tienes la posibilidad de incrementar el patrimonio del seguro a través de aportaciones adicionales. Además, obtienes descuentos por condición de no fumador y sexo femenino. Cuenta con diferentes coberturas, entre ellas están: gastos funerarios, cobertura de fallecimiento del cónyuge, protección por enfermedades graves.

Seguro de Gastos Médicos de Inbursa

El seguro de gastos médicos funciona como una herramienta financiera porque te ayuda hacer frente a tratamientos de salud en caso enfermedades o accidentes sin necesidad de perjudicar tu economía. Al contratar el seguro de gastos médicos mayores de Inbursa tienes acceso a una red de hospitales de la más alta calidad, en los cuales podrás atenderte para restablecer tu salud. Estarás protegido en caso de accidentes, enfermedades, embarazo y obtendrás descuento en medicamentos, medicinas, etc.

¿ Qué opinan los clientes de Inbursa ?

"La chica que nos atendió fue muy amable porque nos explicó con detalle lo del seguro de Inbursa y nos consiguió el mejor precio, lo recomiendo mucho."
- Esther Rojas
Monterrey
"Les envíe la póliza que tenía con Inbursa y me mejoraron el precio ¡Con las mismas coberturas y la misma aseguradora! Ahora me siento más seguro porque siempre están al pendiente."
- Jhonathan Ismael
Ciudad de México
"¡Muy buena atención, rápidos y resolvieron todas mis dudas! Estoy muy contenta con mi póliza de gastos médicos con Inbursa porque pago lo justo. "
- Carmen Aguilar
Ciudad de México
"¡Estuvieron siempre en contacto conmigo y me dieron atención muy personalizada! Ahora tengo el mejor precio del seguro de gastos médicos de Inbursa."
- Miguel Sanchez
Toluca

Truvius en los Medios