55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Mapfre.

Seguros MAPFRE

MAPFRE es una empresa de seguros multinacional e independiente nacida en España en el año 1933, cuenta con 80 años de experiencia y presencia en 49 países abarcando todos los ámbitos de la actividad aseguradora.

En México se ha centrado en diferentes ramos de seguros como accidentes y enfermedades, autos, vida, daños, fianzas y seguros de crédito.

Seguros de Vida de Mapfre

El seguro de vida de Mapfre tiene como objetivo amparar a tu familia en caso de fallecimiento. Si el asegurado fallece, sus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada. Mapfre quiere que estés protegido ante cualquier evento, por tal motivo, cuenta con diferentes coberturas, por ejemplo: protección por muerte accidental, enfermedades graves, invalidez total o permanente, etc.

Seguro de Educación de Mapfre

Mapfre quiere que tus hijos reciban la educación que merecen. El seguro educativo de Mapfre te dará la certidumbre de que tus hijos tendrán estudios profesionales, sin importar lo que pase. Además, tienes la oportunidad de agregar diferentes coberturas para proteger a los que más quieres.

Seguro de Ahorro Mapfre

Construye un capital con el seguro de ahorro de Mapfre. Al contratar el seguro de ahorro de Mapfre cuentas con la cobertura de protección por fallecimiento, pero tienes la libertad de estar más protegido, añadiendo cualquiera de las siguientes coberturas: protección por invalidez, enfermedades graves, servicios funerarios, etc.

Con el Seguro de Ahorro de Mapfre, tú escoges la cantidad de las aportaciones y el momento para retirarlas.

Seguro de Retiro Mapfre

Jubilate sin preocupaciones con el seguro de retiro de Mapfre. Crea un ahorro para el momento de tu retiro con la ventaja de estar siempre protegido. El seguro de Retiro de Mapfre ofrece diferentes coberturas, para una mayor protección, por ejemplo: cobertura por muerte accidental, exención por invalidez total y enfermedades graves.

Seguro de Gastos Médicos de Mapfre

Reduce los costos de enfermedades y accidentes con el seguro de gastos médicos de Mapfre. Agrega todas las coberturas que necesites para estar siempre amparado, entre sus coberturas principales estan: gastos hospitalarios, honorarios médicos, medicamentos, auxiliares de diagnóstico, rehabilitación física, prótesis, etc.

Al contratar el seguro de gastos médicos mayores de Mapfre obtienes acceso a los hospitales de renombre en todo el país, y si lo prefieres, en todo el mundo.

¿ Qué opinan los clientes de Mapfre ?

"Estoy más que contenta con mi póliza de gastos médicos de Mapfre porque tengo a toda mi familia protegida y a un precio excelente"
- Daniela Carmona
Texcoco
"Truvius me hizo cotizaciones con diferentes aseguradoras, al final escogí Mapfre porque se adapta a mi estilo de vida ¡Que rapidos son!"
- Fabian Mendoza
Leon
"Las oficinas de las diferentes aseguradoras quedan muy lejos de mi residencia y Truvius me ayudó a conseguir mi póliza de gastos médicos con Mapfre ¡Sin tener que salir de mi casa! "
- Agustin Mora
Xalapa
"Renové mi póliza de Mapfre con Truvius porque me ayudaron a darle un mejor uso ¡Siempre contestan de buen humor!"
- Enrique Bautista
Toluca

Truvius en los Medios