55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Metlife.

Seguros Metlife

MetLife es una empresa de aseguradora, fundada en 1863 en New York como la Union Life Insurance Company ofreciendo seguros y servicios financieros, cambiando su nombre a Metropolitan Life Insurance Company (MetLife, Inc.) en el año 1868. Cuenta con cien millones de clientes en todo el mundo y más de 10 millones de asegurados en México.
Entre los productos que ofrece MetLife están: seguros de vida, retiro, ahorro, educativo y gastos médicos mayores.
Puedes contratar tus seguros de MetLife en México con Truvius. Te ofrecemos los mejores precios en coberturas personalizadas de MetLife.

Seguro de Vida de Metlife

El seguro de vida de MetLife protege a tu familia en los momentos más difíciles. Tiene diferentes coberturas que te ayudan a estar siempre respaldado. La cobertura principal del Seguro de Vida de Metlife es protección por fallecimiento, si el asegurado fallece sus beneficiarios recibirán una indemnización, establecida como suma asegurada.

Conoce más información del seguro de vida de MetLife en Truvius. Contamos con asesores certificados, resolvemos todas tus dudas.

Seguro de Educación de Metlife

MetLife quiere que tus hijos tengan la educación que merece y por eso cuenta con un Seguro Educativo, el cual se adapta a las necesidades de todos. Con el Seguro de Educación de MetLife tienes la oportunidad de garantizar una educación de calidad para tus hijos mientras que al mismo tiempo proteges a tu seres más queridos en caso de que llegues a faltar.

Contrata el Seguro Educativo de MetLife con Truvius y obten certidumbre de que tus hijos y seres queridos estarán siempre protegidos.

Seguro de Retiro de Metlife

Crea un fondo para tu retiro y protege a los que más quieres con el Seguro de Retiro de AXA. Arma tu seguro con las coberturas que más necesites, por ejemplo: protección por fallecimiento, protección por enfermedades graves, pago anticipado por invalidez total o permanente, entre otras coberturas.

En Truvius tenemos los mejores precios para la contratación del Seguro de Ahorro de Metlife.

Seguro de Ahorro de MetLife

Cumple con tus objetivos mediante el Seguro de Ahorro de MetLife.

El Seguro MetLife de Ahorro te ayuda a crear un capital, el cual puedes destinar a tus proyectos, también te brinda protección por fallecimiento. Tu familia estará siempre protegida, en caso de fallecimiento, tus beneficiarios recibirán la suma contratada.

Seguro de Gastos Médicos Mayores

Protege a tus seres más queridos con el Seguro de Gastos Médicos Mayores de MetLife.

El seguro de gastos médicos de Metlife es una herramienta financiera que se encarga de protegerte en situaciones de riesgo. Te ampara económicamente en caso de presentar alguna enfermedad o sufrir algún accidente.

Tu escoges que tan protegido quieres estar: tienes la libertad de añadir diferentes coberturas para tener la protección que necesitas.

¿ Qué opinan los clientes de Metlife ?

"Gracias a Truvius, ya no tengo que preocuparme por la educación de mis hijos. ¡Tienes los costos más bajos para el Seguro de Educación! "
- Hector Hernandez
Tijuana
"Sin duda, una de las compañías que mejor me ha tratado. Llevo tiempo con ellos y estoy realmente satisfecha."
- Claudia Corona
Ecatepec
"¡Resolvieron todas mis dudas! La comunicacción fue bastante rápida y ya tengo mi seguro de ahorro"
- Laura Rivera
Toluca
"Contraté mi seguro de MetLife en unos minutos a través de Truvius. Lo he tenido que utilizar una vez y estoy muy contenta"
- Lorena Gallardo
Toluca

Truvius en los Medios