55-4170-8726
Ya puedes contratar tu seguro de Seguros Monterrey.

Seguros Monterrey New York Life

Seguros Monterrey New York Life es una compañía de seguros que ofrece los mejores planes para tu cuidar tu salud y patrimonio. De origen mexicano, Seguros Monterrey se integró a New York Life Insurance Co., la empresa mutualista de Seguros de Vida más grande de Estados Unidos de América, de esta forma surgió Seguros Monterrey New York Life tal y como se conoce ahora.

Puedes adquirir tus productos de Seguros Monterrey desde Truvius. Con más de 75 años de historia en el ramo de seguros de vida y gastos médicos Seguros Monterrey New York Life es una de las alternativas de mayor prestigio en México.

Seguro de Vida de Seguros Monterrey New York Life

Seguros Monterrey New York Life cuenta con diferentes planes para la contratación del seguro de vida, con los cuales puedes amparar tu vida y el bienestar financiero de los que más quieres.

El seguro de vida de Seguros Monterrey NYL te da la libertad de escoger la suma asegurada que mejor te convenga y el tiempo que quieres estar protegido.

Seguros de Educación de Seguros Monterrey New York Life

La mejor herramienta para el futuro, es la educación, por tal motivo es recomendable contar con seguro educativo. Con el seguro de educación de Seguros Monterrey NYL garantizas que tus hijos reciban la educación profesional que merecen, sin importar que suceda. Además, funciona como un seguro de vida porque en caso de fallecimiento, tus beneficiarios quedarán protegidos económicamente.

Seguro de Ahorro de Seguros Monterrey New York Life

Realiza tus objetivos con el seguro de ahorro de Seguros Monterrey NYL. Crea un capital mediante un plan adaptado a tus necesidades y posibilidades al plazo que decidas. En paralelo al ahorro, estarás asegurando tu vida y protegiendo el patrimonio de tu familia en caso de fallecimiento.

Además, tienes la oportunidad de incrementar tu capital a través de aportaciones adicionales por el monto que más te convenga.

Seguro de Retiro de Seguros Monterrey New York Life

Despreocupate por tu retiro. Construye un ahorro de acuerdo a tus posibilidades ṕara el momento de tu jubilación mediante el seguro de retiro de Seguros Monterrey NYL. Al contratar el seguro de retiro quedarás amparado en caso de fallecimiento y tus beneficiarios recibirán la suma asegurada.

Seguro de Gastos Médicos de Seguros Monterrey New York Life

Reduce los gastos por atención médica gracias al seguro de gastos médicos. La aseguradora Seguros Monterrey NYL ofrece distintas alternativas para la contratación del seguro de gastos médicos mayores, tú escoges la suma asegurada, los hospitales, el plazo y las aportaciones. Las coberturas que ofrece son: sala de operaciones y curaciones, honorarios de anestesista, honorarios de ayudantía, medicamentos, análisis de laboratorio, prótesis, parto o cesárea, etc.

¿ Qué opinan los clientes de Seguros Monterrey ?

"Estoy muy satisfecha con la atención que recibí por parte de Truvius. Me ayudaron a conseguir el Seguro Educación más barato y con la mayor protección"
- Nicole Diaz
Ecatepec
"¡Ya tengo en mis manos mi póliza de gastos médicos de Seguros Monterrey! Todo el proceso fue muy rápido "
- Emmanuel Alcantara
Toluca
"¡No podía creer que mejorarían el precio de mi poliza pero lo hicieron! Ahora estoy pagando mi seguro de retiro a un precio muchisimo mas bajo y con las mismas coberturas ¡Muy bien Truvi ..."
- Isaac Isair
Toluca
"Me atendieron de maravilla en Truvius ¡Recibí mi póliza de gastos médicos hasta mi casa!"
- Victor Sarco
Ciudad de México

Truvius en los Medios